Tirada de la rueda astrológica

Cuando las interrogantes e incertidumbre invaden tu vida y no hallas el reposo de tu mente y de tu espíritu, es momento de hacer una consulta de Tarot. Dentro de la gran variedad de tiradas, hoy te presentamos la rueda astrológica, una forma de analizar cada aspecto de tu vida. ¿La expoloramos juntos?

Cómo hacer la tirada de la rueda astrológica

Tomas solo los arcanos mayores del Tarot de tu preferencia, barajas el mazo y cortas. Selecciona doce cartas y disponlas en orden. Puedes hacer una fila de izquierda a derecha o una columna de arriba hacia abajo o viceversa. El cómo las posiciones no es importante, lo que sí debes mantener muy vigilado es el orden, ya que cada una hace referencia a un área específica de nuestra vida.

Interpretación de la rueda astrológica – las casas zodiacales

Las cartas que has obtenido corresponden a cada una de las casas zodiacales. Por lo tanto, el arcano que haya salido en cada una de ellas, nos dará información acerca de todos los aspectos que nos importan y que tantas preguntas nos generan.

Casa uno – el yo profundo: conocerás tu esencia, tu personalidad oculta y los secretos que mantienes a resguardo incluso de ti mismo. Te sorprenderás al saber cómo eres realmente.

Casa dos – el trabajo, el dinero y los bienes materiales: nos cuenta cómo nos irá a nivel laboral, si ganaremos dinero y si nuestra situación material mejorará.

Casa tres – el entorno, los viajes cortos, los estudios: sabrás de qué forma se dará la comunicación con los que te rodean. Además, te cuenta acerca de los desplazamientos de corta duración y si tendrás éxito en lo que estás estudiando.

Casa cuatro – el hogar, la familia, las herencias: te da información de aquello que ocurre puertas adentro, de las relaciones familiares, de tu vínculo con tu madre y de aquello que llega a ti a través de otras generaciones. Cuando hablamos de herencias, no solo nos referimos a lo material, sino también a aquello que forma parte de nuestra personalidad porque está en nuestros genes.

Casa cinco – el amor, el romance, la creatividad: podrás saber cómo te irá a nivel del corazón y el Tarot te dará consejos de cómo usar tu creatividad para aumentar tus posibilidades amorosas e incrementar tu magnetismo.

Casa seis – el día a día, la salud, las responsabilidades: te relata de qué forma las responsabilidades te afectan. A su vez, te indica cuál puede ser tu vía de escape sin necesidad de que te vuelvas negligente hacia tus obligaciones.

Casa siete – las relaciones de toda índole, los contratos: te anticipa nuevos amores, amistades y te da consejos para relacionarte con tu familia y superiores en el trabajo. Habla de los contratos laborales, de arrendamiento y hasta matrimoniales.

Casa ocho – la sexualidad, los procesos de transformación: sabrás si se aproxima un importante cambio en tu interior. Te aconseja cómo mejorar tu vida sexual.

Casa nueve – los viajes largos, el conocimiento, la espiritualidad: marca el grado de espiritualidad y cómo esta influye en nuestra vida. Anticipa los viajes al extranjero y la erradicación en otro país. Nos habla de los estudios profundos y a largo plazo.

Casa diez – la profesión, el éxito en los asuntos materiales: se termina la incertidumbre acerca de tu profesión y de si el dinero abundará o habrá que ajustarse a un presupuesto limitado.

Casa once – amistad, colaboración, todo lo que compartimos: sabrás si llega una ayuda para ti. Te habla de los amigos y de lo que puedes hacer para ayudar a los demás.

Casa doce – lo oculto, nuestros secretos, las amenazas, los enemigos: te alerta acerca de lo que no puedes ver pero que te está acechando desde el lugar más insospechado.