La tirada de Tarot La Gitana

La Gitana – una tirada con toda la fuerza

La tirada de Tarot de La Gitana es una de las más potentes de todas, ya que utiliza únicamente a los arcanos mayores, pero los usa a todos ellos. El despliegue del que hace alarde es inmenso, ya que nos brinda información útil detallada de los aspectos más importantes que conforman nuestra vida. El consultante se irá con un panorama completo acerca de lo que realmente más le interesa de su existencia. A continuación te contamos todo acerca de cómo realizarla e interpretarla.

Cómo realizar la tirada La Gitana

Lo primero que se debe hacer es barajar las cartas y después cortarlas. Recordemos que estamos hablando de los arcanos mayores, así que antes tendremos que separarlos del resto de mazo.

El paso siguiente es distribuirlas. Primero formaremos una columna a la izquierda con las cartas uno, dos y tres, las cuales van de abajo hacia arriba. A la derecha de esta va la columna con las cartas cuatro, cinco y seis. A la derecha de esta última otra columna con las cartas siete, ocho y nueve. Seguiremos del mismo modo, colocando columnas de tres cartas a la derecha de la última y siempre de abajo hacia arriba, hasta que tengamos siete columnas de tres cartas cada una.

De esta manera, tendremos veintiún cartas. La carta número veintidós va debajo de la diez, exactamente debajo del centro del cuadrado que habremos formado.

Interpretación de la tirada de La Gitana

  • Cartas uno, dos y tres: nos da información acerca de la infancia del consultante. Nos acercará a sus primeros años y a cómo era el ambiente en el que su personalidad se desarrolló.

 

  • Cartas cuatro, cinco y seis: hacen un recorrido por la adolescencia y primera juventud del consultante. Nos deja ver su personalidad y los primeros actos que llevaron a cabo por su cuenta. Nos remonta a las decisiones que terminaron de formar su carácter y personalidad.

 

  • Cartas siete, ocho y nueve: entra en juego el amor, ya que nos cuentan cuáles son las expectativas del consultante en lo que se refiere al amor. A su vez, nos da un pantallazo de su personalidad actual, de sus anhelos y planes a futuro.

 

  • Cartas diez, once y doce: este terceto nos da cuenta de los miedos y temores del consultante, pero también de todo lo que juega en su favor para que salga adelante y resulte exitoso en lo que emprenda. Algunos de los miedos que aquí aparezcan, serán a nivel del subconsciente y es posible que el consultante no los reconozca.

 

  • Cartas trece, catorce y quince: relatan aquello que interfiere entre el consultante y sus planes. Aparecen los obstáculos, los sabotajes y las trabas que impiden que todo salga como debe salir.

 

  • Cartas dieciséis, diecisiete y dieciocho: brindan un panorama del futuro cercano, por lo que nos dan la oportunidad de saber qué ocurrirá con nuestra vida de aquí a seis meses.

 

  • Cartas diecinueve, veinte y veintiuno: nos cuentan lo que ocurrirá a largo plazo, es decir, a partir de los seis meses en adelante. No hay un límite preciso de hasta cuándo se extienden las predicciones, ya que pueden durar por décadas.

 

  • Carta veintidós: cierra la tirada con una conclusión que abarca los conceptos anteriores y da un consejo final.