Tiradas de Tarot: Astrologica y de los Sueños

Son varias las tiradas de las cartas que se pueden realizar para obtener las respuestas y ayudas del tarot. Ahora y si deseas conocer dos de estas tiradas, que no son muy conocidas, aquí te presentaremos la tirada astrológica y también la tirada de los sueños.

Conoce cada una de estas tiradas y no dejes de aprovecharla.

El tarot de los sueños

Si has tenido sueños que te han inquietado y deseas conocer sus significados con la ayuda de las cartas podrás hacerlo y es que para ello puedes realizar la tirada de los sueños.

Para realizar esta lectura se debe hacer uso de los arcanos mayores pero sobre todo es esencial tener muy presente el sueño que se tuvo. Se aconseja apuntar en un cuaderno o en el diario de lectura del tarot cada detalle del sueño para de esta forma poder interpretarlo de una mejor manera.

Hay que destacar que esta tirada también es de utilidad cuando se desea interpretar un sueño que se presenta con frecuencia. Por medio de la tirada de los sueños podemos ver la conexión que aquellas imágenes que vemos al dormir tienen con nuestra vida diaria.

De esta la tirada de los sueños es una gran ayuda con la cual se puede conjugar los mensajes del tarot y también el que los sueños tienen para darnos. Al hacer uso de estas dos ayudas se puede lograr una mejor anticipación del porvenir.

Para realizar esta tirada se deben considerar los siguientes puntos:

  • Se debe hacer uso de los 22 arcanos mayores
  • Al momento de barajar se debe pensar en el sueño que se ha tenido y se sacarán 4 cartas.
  • Estas cartas son el significador, el talismán, la  carta de progresión y la de acción.
  • Cada una de estas cartas nos ampliará el significado de nuestros sueños.

La tirada Astrológica

Esta tirada es muy popular y es que por medio de ella se puede anticipar el futuro haciendo uso de los conocimientos astrológicos y también del tarot ya que representa las 12 casas del zodiaco así como los signos.

Para realizar esta tirada es esencial conocer lo que representa cada una de las casas del zodiaco. Así:

  • La cada uno habla del yo, la 2 hace referencia al dinero y la 3 a la familia. De esta forma se debe conocer la representación de cada una de ellas.
  • Ahora para realizar esta tirada se deben tener los 22 arcanos mayores y elegir de ellas solo 12 cartas, sin haberlas vistos.
  • Luego se disponen las cartas sobre la mesa en forma de círculo siguiendo el sentido de las manecillas del reloj.
  • Ya en el momento de interpretar la tirada lo que se debe hacer es tomar la carta uno, la cual representará a la casa 1. De esta misma forma se irán descubriendo el resto de casas las cuales según su ubicación corresponderán a la siguiente casa astrológica.

Ten en cuenta que cada carta habla de un aspecto futuro de la vida.