Tauro y Leo como pareja

¿Es posible que el indomable Leo se deje domesticar por la filosofía estricta de Tauro? Te vamos adelantando que es muy difícil. Esta pareja es una de las que más baja compatibilidad tiene en todo el zodiaco.

Si partimos de la base de que Leo es fuego y Tauro tierra, nos percatamos de que la situación no es precisamente prometedora.

Veamos entonces sus personalidades y qué pueden hacer para llevarse mejor.

Personalidad del signo Tauro

  • Rígido: cuando adopta un método o procedimiento, no se lo haremos cambiar con facilidad. Prefiere encontrar su modo de hacer las cosas y repetirlo perpetuamente. Es un signo con gran resistencia al aburrimiento, así es que no necesita innovar par sentirse motivado.

 

  • Responsable: decir que sí a una petición es para Tauro dar su palabra de honor. Lo mismo ocurre con las actividades cotidianas que requieren de su atención continua: Tauro estará siempre allí para cumplirlas, sin riesgo de que un cambio de planes lo haga salirse del camino.

 

  • Materialista: se siente a gusto teniendo bienes materiales gracias a los cuales pueda disfrutar de una mejor calidad de vida. Sin embargo, no necesita llegar al grado de ostentación con el que flirtea Leo.

 

  • Austero: la discreción gana terreno en los dominios de Tauro, así es que no lo encontraremos vestido de una forma llamativa o gastando más dinero de la cuenta. Este puede ser un fuerte punto de quiebra con Leo.

 

  • Discreto: su voz es suave, sus explicaciones pausadas y sus besos silenciosos. Por lo tanto, cuando Leo llegue a desbalancear todo ese equilibrio, Tauro se sentirá amenazado.

Personalidad del signo Leo

  • Exagerado: al contrario de Tauro, Leo dice más cosas de las que siente, grita más de los decibeles permitidos y siente un amor muy fuerte en un corto período de tiempo. Leo vive el hoy, mientras que Tauro guarda gran parte para el mañana.

 

  • Extrovertido: suele entablar conversación con facilidad y al poco rato ya estará revelando sus secretos mejor guardados. Le gusta lucirse a través de la palabra y de su encantadora forma de expresarse.

 

  • Captador de atención: su magnetismo lo convierte en un imán para las personas. Todos quieren ser su amigo, su amante o ir al altar con él. Sin todos estos fans, Leo no podría resistir la vida en este mundo.

 

  • Derrochador: gasta dinero sin pensar en si mañana habrá. Necesita demostrar que tiene un estilo de vida glamoroso.

 

  • Generoso: es esta generosidad insensata que a Tauro lo volverá loco. Mientras que Tauro no puede comprender cómo Leo le dedica tanto tiempo a los demás y es con ellos más generoso de lo que lo es con la familia, Leo seguirá coleccionando fans a través de su fiesta de generosidad.

Qué pueden hacer Tauro y Leo para llevarse mejor

Lo que estos signos necesitan es conocerse muy bien antes de comenzar una relación. Si Leo respeta los tiempos de Tauro y no lo presiona para que empiecen a salir ya mismo, es un buen comienzo.

Tauro tendrá que hacer el esfuerzo de ser tolerante, ya que hay muchos rasgos del carácter de Leo que resultan demasiado exacerbados para la personalidad tranquila de Tauro.

La pasión puede ser un buen punto de encuentro para comenzar a charlar acerca de cómo achicar las diferencias.