Tauro en todos sus aspectos

Tauro – conoce todo lo que debes saber del signo

En el segundo lugar del zodiaco nos encontramos con Tauro. Ser el segundo tiene muchas implicaciones, ya que se trata de alguien que sabe ser paciente y esperar su turno. Sabe muy bien que nunca llegará primero, pero que llegará en algún momento gracias a su perseverancia, y eso es lo que cuenta.

Por otra parte, está impregnado de la energía del número dos, la cual nos habla de la perfección, de la complementación y del saber dividir para sumar. A continuación te contamos todo acerca de este sorprendente signo.

Tauro en el amor

Analítico: el toro no se lanza sobre una persona que le provoque una pasión arrasadora, es más, es difícil que se permita sentir algo semejante si es que antes no tuvo la oportunidad de analizar a ese hombre o a esa mujer. Ellos sopesan ventajas y desventajas de la futura relación y, solo si la balanza se inclina para el lado de las ventajas, se dan a sí mismos luz verde.

Paciente: sabe esperar el momento oportuno para iniciar una relación, nunca se apresura.

Romántico: una vez que está con el ser amado, hace despliegue de todo el romanticismo que tenía escondido. Es una verdadera caja de sorpresas en este aspecto, ya que se desvive por complacer a su pareja.

Tierno: toda la frialdad inicial se derretirá y conocerás a una persona que te hará derretir de tanta dulzura y ternura que despliega.

Tauro en el trabajo

  • Responsable: es incapaz de postergar obligación alguna. Del mismo modo, se asegura de que todos a su cargo sigan su ejemplo.
  • Prudente: por más que le ofrezcan un trabajo que aparenta ser una maravilla, o que se le presente una oportunidad de negocios millonaria, el nativo del toro pondrá a la prudencia por delante y estudiará el caso con detenimiento antes de aceptar.
  • Conservador: los cambios y las nuevas tecnologías no son para este nativo. Por lo tanto, necesita de una persona capaz de ponerlo al día y quitarle el miedo que le tiene a la ruptura con el pasado.

Tauro en la familia

Entregado: se brinda en cuerpo y alma a esa familia que formó con amor y esfuerzo. Todos pueden contar con él de forma incondicional.

Dedicado: le gusta dedicarle tiempo a sus seres queridos, así como también les brinda su amor, su compañía, sus charlas y algunas dotes culinarias para compartir un rato agradable de distensión.

Presente: siempre está cuando se lo necesita, incluso antes de que se lo pidan, ya que sabe estar atento y detectar cuándo lo necesitan.

Tauro en la amistad

  • Confiable: puedes confiarle tus secretos, tu dinero y hasta tu casa; ellos son las personas más confiables del zodiaco. Todo lo que pongas a su cargo, estará en buenas manos.
  • Leal: la lealtad que le brinda a un amigo trasciende sus propios intereses personales. Por lo tanto, son capaces de asumir riesgos en nombre de sus amigos.
  • Compañero: estará a tu lado cuando necesites un consejo, un hombro para llorar y también chocar tu copa para brindar.