Cómo es Tauro cuando se enfada

Tauro enojado – no querrás estar cerca

Saber en detalle cómo es Tauro cuando se enfada te ayudará a tomar los recaudos suficientes para evitar enfrentarte con una persona que nunca se enoja, pero cuando lo hace, desquitará en ti la furia acumulada desde la última vez que se enojó, hace tal vez algunos pares de años atrás. Descubre cómo actúa y qué lo hace enfurecerse y opta por transitar el camino contrario a este proceso que perfectamente puede tragarte vivo.

Todo un tsunami

  • La furia de la montaña: ¿puedes imaginar que esta persona tan apacible, jovial y calma pueda llegar a explotar? Es muy difícil hacerse a la idea de un Tauro fuera de sí. Probablemente tendamos a tener la errónea creencia de que el día que se enoje, sólo fruncirá el ceño, nos dirá que no volvamos a hacer eso, se dará media vuelta y se irá. Sin embargo, si vamos a ser realistas y sinceros, esta no será precisamente la reacción de un Tauro enojado.

 

  • Si está demasiado tranquilo… el estallido será descomunal: ¿has sentido alguna vez en el aire esa calma previa que anticipa una tormenta de rayos y granizo? Pues es así cómo vive Tauro los momentos previos a que su mundo de tranquilidad se derrumbe y ya nada quede sano a su paso. Piénsalo bien, aún estás a tiempo de prevenir la tormenta. Mientras no haya comenzado, nada hará pensar que lo hará si es que tú te detienes.

Qué lleva a Tauro a perder los estribos

Los toros son un signo muy paciente. La propia perseverancia que tienen en su vida los lleva a tener paciencia con los demás. Respetan los tiempos de los otros y, mientras no intervengan en su vida, no habrá signos de molestia de parte de un Tauro ante lo que tú hagas de tu vida y de tu tiempo.

Sin embargo, cuando por razones personales quieres hacerlos cambiar, apurarse, les ejerces mucha presión, los hostigas, los invades e insistes en tener un comportamiento que ellos mismos te harán saber que no es de su agrado, te estás metiendo en la boca del lobo.

Todo estará perdido

  • El golpe puede caer en cualquier momento: cuando tu víctima de Tauro ya no resiste más tus provocaciones o presiones, entonces la tormenta se habrá desatado. Muy contrariamente a lo que te ha venido mostrando hasta ahora, puedes esperarte una reacción física muy violenta de su parte, especialmente si es que ambos están en igualdad de condiciones, ya que agredir a los más débiles no es ni nunca será santo de su devoción.

 

  • Un antes y un después: luego de que te haga saber, tal vez sujetando tu cuello, todo lo que jamás deberás volver a hacer, la situación entre tú y el Tauro que has logrado hacer perder los estribos, jamás volverá a ser la misma.

 

  • Prevenir es la mejor opción: por eso mismo es que te recomendamos que te cuides mucho, pero especialmente que cuides la relación que tienes con las personas que han nacido en el mes de mayo.