Cómo es el signo Tauro como amante

Descubre los secretos del dormitorio de Tauro

Si te preguntabas acerca de cómo sería en la intimidad el estructurado y rígido signo del toro, hoy encontrarás aquí todas las respuestas de cómo es el signo Tauro como amante. ¿Logrará sortear sus propias barreras y amar con pasión? ¿Le gustará la variedad? ¿Es osado en la cama? ¿Qué hay que hacer para retenerlo a tu lado? Estas y todas las respuestas te aguardan para complacerlo y dejarte complacer por su forma tan particular de amar.

Lo que dice la Astrología de Tauro como amante

Gracias a los avanzados estudios en astrología, hoy podemos conocer datos muy interesantes acerca de cada signo del zodiaco y su comportamiento en diferentes aspectos de su vida. Ahora nos centraremos en el aspecto sexual de Tauro, para conocerlo mucho más íntimamente y aprender a gozar a su lado.

El hombre de Tauro como amante

  • Determinados: estos hombres ponen la decisión donde su chica se muestra dubitativa. Por lo tanto, si ellos quieren comenzar una relación, será cuestión de horas para que ello ocurra. A la hora de amar, este hombre es muy sensual y se dedica a brindar placer a su pareja. No se destaca por su creatividad e ingenio, pero sí tendremos a un amante muy trabajador e incansable. Los juegos previos son de suma importancia para ellos, por lo que sólo se detendrá cuando su compañera así se lo pida.

 

  • Rutinarios… pero pasionales: necesita repetir los rituales que sabe que le dan placer, tanto a él como a su pareja, por eso es que lo veremos bastante reiterativo. Si queremos un cambio, tendremos que proponerlo nosotras. Si su chica le da sexo de forma asidua, no tendrá la necesidad de ir a buscar nada fuera de casa. Sin embargo, si se le niega una frecuencia sexual razonable, podremos esperar una infidelidad de su parte. Puedes aprender más acerca de todos los aspectos del toro leyendo la personalidad de tauro.

La mujer de Tauro como amante

  • Vampiresas: si bien podremos verlas en una faceta muy seria y contenida de su personalidad cuando cumplen su rol de madres o en el trabajo, tendremos que aprender a desprendernos de esta imagen cuando queremos a aprender a seducir a una mujer de Tauro, ya que en su calidad de amante son desenfrenadas e insaciables.

 

  • Prefieren andar por el camino ya recorrido: les gusta más lo repetido que la variedad, ya que esta implica una adaptación que no siempre están dispuestas a hacer, recordemos que este es un signo de costumbres, no de cambio y adaptabilidad.

 

  • Insaciables: al comienzo le costará tomar la iniciativa, pero con el pasar de los días se irá soltando y se volverá un verdadero animal salvaje en el sexo. Lo que no le agrada mucho es hacer el amor en cualquier parte, la mujer de este signo prefiere la comodidad de la cama para dar rienda suelta a su pasión con total seguridad.

 

  • Te complaceré, pero tú también a mí: resulta muy complaciente con su pareja, pero también exige placer para sí misma. Dar y recibir es su lema cuando se trata de entenderse entre sábanas.

FacebookTwitterWhatsApp