Significado de El Hada del Arco Iris – Tarot de las Hadas

El Hada del Arco Iris llega para darnos un mensaje de esperanza

Estás a punto de conocer el significado de El Hada del Arco Iris en el Tarot de las Hadas. Cada hada tiene una misión en su mundo y esto es lo que este increíble Tarot nos trae a la consulta. Por ello es importante saber qué es lo que hace el hada en cuestión, ya que esto agregará mucho al mensaje que nos transmita y a la forma en que lo interpretemos. El Hada del Arco Iris tiene una misión muy especial, en un ámbito al que solemos mirar con admiración, pero sabiendo que nunca alcanzaremos.

El Hada del Arco Iris y su misión con los humanos

  • Nos muestra el lado bueno de las cosas: El Hada que es representada mediante el seis de bastos en el Tarot de Marsella, es la criatura feérica responsable de que veamos el arco iris cuando ocurre esa extraña transición entre la lluvia y el sol.

 

  • Se termina lo malo y aparece la luz: ver el arco iris es una señal de esperanza y de nuevos comienzos, pero este no aparece en vano ante nuestros ojos, sino que es el resultado de la mediación entre el Hada del Arco Iris y las nubes, quienes descargan su furia sobre la Tierra en forma de agua copiosa.

 

  • La solución llega: es entonces que esta afable criatura, que se esconde entre las nubes, comienza a ir y venir entre el cielo y la Tierra, para lograr un acuerdo que haga que las nubes dejen de lanzar sus aguas. Cuando esto es logrado, podemos ver los colores del traje de esta hada cruzar el cielo.

El mensaje del Hada del Arco Iris

  • Conflictos solucionados: si bien esta baraja no nos anuncia cambios drásticos ni dramáticos, podemos comenzar a sonreír cuando la veamos aparecer en una tirada de Tarot, puesto que su mensaje siempre trae esperanza y resolución a los conflictos.

 

  • Cambios moderados: no debemos hacernos falsas expectativas si es que estamos a la espera de una gran noticia, ya que no será esta hada quien confirme su materialización, pero sí podemos estar tranquilos acerca de que se terminará esa etapa de desarmonía que tan mal nos tenía.

 

  • Llega la tranquiliadad: si había problemas en el trabajo, podemos estar tranquilos de que se terminarán y volveremos a tener una jornada en paz. Si el problema era el dinero y las escasas negociaciones, habrá nuevos horizontes para la empresa en ese respecto.

 

  • Vuelta al punto cero: en el caso de que la pareja estuviera atravesando por un período de crisis, el malestar se disipará y volveremos a estar en el estado inicial que tanto añorábamos.

En otras palabras, todo se tornará del color de la esperanza y nuestra vida recobrará el sentido perdido.

El Hada del Arco Iris invertida

Aunque el arco iris se invierta, sus colores no se desvanecen. Esto quiere decir que la baraja no tiene significado negativo alguno, sino que simplemente plantea más demoras y ciertos inconvenientes menores para lograr salir a flote. Es una excelente oportunidad para desarrollar la paciencia.