Cómo seduce una persona del signo Acuario

Las estrategias de seducción del menos romántico del zodiaco

Te contamos todos los detalles de cómo seduce una persona del signo Acuario para que detectes cuando es que este nativo está intentando llevarte a las redes de su amor. Nada sentimentales ni románticos, los Acuario buscan concretar una relación íntima con mucha sexualidad, pero también con una intensa actividad intelectual que los seduzca. Pero ¿cómo hace el aguador para hacerte saber sus intenciones? Descubre su paso a paso en la conquista del amor.

Cómo seduce la mujer de Acuario

  • Un atuendo que te dejará sin palabras: dueña de una belleza sin igual, puesto que su fuerte es la sensualidad y la voz, la mujer de Acuario sabe que basta con entrar a un lugar, erguida y vestida tanto elegantemente como con sus prendas más estrafalarias, está en condiciones de seducir hasta al más indiferente caballero.

 

  • Una aterciopelada voz que erizará tu piel: no hay hombre capaz de resistirse a los encantos de una Acuario, pero si fuera el caso que que su belleza y su glamour exótico no bastara para conmoverlo, entonces habrá que aguardar hasta que hable. Cuando esa mujer que pareciera estar únicamente pendiente de su aspecto físico, comience a nutrirlo con su conocimiento y con sus ideas, caerá rendido a sus pies.

En el caso de que seas tú el que quieres conquistarla a ella, podrás aprender qué es lo que la seduce aprendiendo a conquistar a cada signo.

  • Te convierte en su foco de atención: para darte cuenta si eres su blanco de atención, presta atención a su lenguaje corporal. Si te mira directamente a los ojos, sin caídas de párpados ni ningún artilugio convencional, y además te escucha con atención a cada cosa que dices y no tiene intenciones de permitir que abandones la conversación, entonces puedes tener la seguridad de que te ha echado el ojo.

Cómo seduce el hombre de Acuario

Creativos y atrevidos, estos hombres son los preferidos de las mujeres de todos los signos. Su sonrisa cautiva y su forma de ser es tan desfachatada que deja a todas deslumbradas a su paso. Descubre cómo darte cuenta si le interesas:

  • Lee a través de ti: ¿cómo saber si te ha puesto el ojo? Cuando este hombre es capaz de adivinar tus secretos sin que tú le hayas contado nada de tu vida, cuando a través de tu mirada deduce tu pasado y tu sonrisa le dice lo que estás pensando, entonces no tengas dudas que que te quiere para sí.

 

  • Te instan a que averigües acerca de ellos: ¿te ha gustado la forma de ser de estos nativos y quieres saber cómo reconocerlos? Entonces puedes darte una vuelta por como reconocer a los Acuario y aprender mucho acerca de las diferentes facetas que este divertido hombre tiene para ofrecerte.

¿Y ahora qué hago?

Cuando un Acuario comienza una relación te dejará muy claros sus límites y los tuyos. Hay que admitir que le cuesta enamorarse, pero que cuando lo hace, serás el amor de su vida. Jamás cortes su libertad, ya que eso no te lo permitirá por nada del mundo, incluso a costa de perderte.