Cómo se Maquilla Cada Signo del Zodiaco

El Maquillaje y la Astrología

Tal vez te preguntes en qué se conectan el maquillaje y la Astrología; sin embargo, la respuesta te sorprenderá, en especial cuando descubras que mantienen un vínculo mucho más estrecho del que crees. El maquillaje son los colores que ponemos en nuestro rostro para dar una imagen determinada. A través de este reflejamos formalidad, sex-appeal, frescura, juventud, o incluso más edad si es que queremos escabullirnos en algún lugar para el cual somos demasiado jóvenes aún.

El maquillaje, como bien sabemos, está compuesto por colores y, cuánto mejor los combinemos entre sí, mejores serán los resultados que obtendremos. Y es justamente aquí que entran los astros, ya que cada signo tiene ciertos colores que lo favorecen y que definen su forma de ser. Hoy conoceremos la personalidad de cada signo a través de los colores que ponen en su rostro las mujeres que los representan.

La Imagen que Cada Signo Proyecta a Través del Maquillaje

  • Aries: este signo refleja su fuerte personalidad a través del maquillaje. El color rojo y rosado, los cuales lo favorecen, deberán estar siempre presentes. Los labios son más importantes que los ojos en materia de color, ya que su penetrante mirada no necesita ser resaltada con delineadores.
  • Tauro: cuando la mujer del toro quiere marcar presencia, deberá recurrir a un impactante turquesa para atraer las miradas. De lo contrario, un rosa pálido o un verde agua serán perfectos para dejar ver la personalidad de Tauro, sutil a simple vista, pero con un temple de acero.
  • Géminis: un despliegue de colores, tal como las plumas de un pavo real, es lo que veremos en el rostro del versátil Géminis, y no solamente para captar la atención cuando las luces decrecen, sino que lucirá así en todo momento del día.
  • Cáncer: las mujeres cangrejo no se podrían ver mejor que cuando mezclan un suave gris metalizado con un azul pálido que les dé ese aire lunar que caracteriza a estas nativas y que les permite desarrollar una personalidad que esconde sentimientos tras un duro caparazón. ¿Acaso no sabes todo lo que esconde la personalidad de Cáncer?
  • Leo: el rojo pasión es el que corona las sensuales bocas de las leonas del zodiaco, quienes sólo necesitarán un delicado brillo en los ojos para que su mirada felina se convierta en un imán para todos los hombres presentes.
  • Virgo: el blanco debe estar presente en el maquillaje de las hijas de la virgen. Realmente lucen encantadoras cuando lo usan para iluminar sus párpados fijos. Un suave rosado es el que dará color a sus labios.
  • Libra: no importa el color que use esta nativa, a ella todo le que da bien porque el arte de la combinación y la armonía de los tonos está en su propia sangre. Ellas sorprenden cada día con un look más creativo que el día anterior.
  • Escorpio: las escorpión se ven preciosas con un violeta intenso, pero deben cuidar que sus labios no anden por el mundo demasiado oscuros. Con una sombra púrpura o violeta, mucha máscara para pestañas y un brillo incoloro en su boca, tendrán el maquillaje soñado.
  • Sagitario: un azul muy intenso que delinee sus ojos, junto con un malva en sus labios, al tiempo que un rubor que les dé un toque fresco, será el maquillaje ideal para las arqueras.
  • Capricornio: sobriedad es lo que distingue a estas damas del zodiaco. Por lo tanto, el marrón, el ocre y algo de cobrizo es lo que adornará sus rostros.
  • Acuario: estas nativas necesitan innovar, por lo que no podemos esperar que usen un color de cabecera, sino que cada día el espejo le demandará un nuevo estilo sobre el cual incursionar. Aunque hay que admitir que el verde les da un aspecto angelical maravilloso.
  • Piscis: celeste, azul, verde y algo de rosado harán maravillas en un rostro que oficiará de lienzo para una creación artística que se plasmará en los hermosos rostros románticos de las mujeres que representan al pez.