Cómo es Sagitario cuando se enfada

Sagitario enojado – ¿furia real o artificiosa?

¿Te has preguntado alguna vez cómo es Sagitario cuando se enfada? Te traemos todas las respuestas de un signo típico de los que ladran y no muerden. Si quien está discutiendo con un arquero llegara a sentirse ofendido, debe tener muy presente que esa no fue la intención de su contrincante, por muy temerario que parezca en el medio de su furia. Cualquier exabrupto puede deberse más a la torpeza que a la mala intención. No es un signo de temer, pero sí de andarse con cuidado si quieres conservar tus tímpanos en buen estado.

Furia que no puede contenerse

  • Haré todo para no estallar: cuando Sagitario se enfada, lo primero que intenta hacer es contener toda esa ira que quiere salir como un volcán en erupción. Esto lo lleva a morderse las uñas, abrir y cerrar las manos, dar golpecitos impacientes con sus pies en el piso, respirar de forma entrecortada y desviar la mirada. Si cualquiera de estas señales ocurre, es que el sagitariano o la sagitariana está pasando por un momento de mucho enojo. Puedes imaginarte el grado del enojo si es que todo esto ocurre a la vez.

 

  • Pero eventualmente fallaré: lamentablemente, el arquero nunca tiene éxito en esconder su enojo. Como buen signo de fuego que es, todo termina explotando y salpicando a todos y a todo a su alrededor. Por suerte para quienes presencian el enojo, las manchas suelen irse fácilmente, ya que no están cargadas de rencor, sino de mucha efusividad.

A taparse los oídos

  • Las ideas que se hacen oír: la mejor recomendación que puede recibir quien conviva con Sagitario, es la de cubrirse los oídos ni bien se percate de que se acerca la tormenta, porque una vez que se desate, definitivamente se hará oír.
  • La intención es lo que cuenta: si bien el enfado de este signo es muy efusivo, no hay nada más de qué preocuparse, ya que su intención nunca es la de herir, sino la de hacer que quienes estén cometiendo una injusticia, se retracten y cambien su conducta.
  • Algo de violencia física por si acaso: podrán volar sillas en un enojo de estos nativos, pero nunca habrá puñales en tu corazón.

Qué provoca el enfado de Sagitario

  • Un ataque directo a su libertad: cuando sienten que su libertad está siendo limitada, estos representantes del zodiaco son capaces de elevar su voz hasta el cielo. Siempre debes recordar que son corazones libres y que no aceptan límites de nadie, ni siquiera de la sociedad. Una prueba muy concreta de ello es cuando actúan de forma transgresora, sin miedo a hacer el ridículo en ningún momento.

 

  • La injusticia: por otro lado, las injusticias hacen que el guerrero que cada nativo de Sagitario lleva dentro salga a luchar en pro de un mundo más justo. Sienten una especial empatía hacia los débiles y se aseguran de que nunca queden en situación de desventaja.

 

  • Cuando la negatividad se anquilosa: por último, las actitudes negativas tienden a poner a Sagitario de muy mal humor, lo que podría transformarse en un serio enfado si se convierte en algo repetitivo.