Ranking de los signos más fieles del zodiaco

Los que saben ser fieles

Por mucho que lo intentemos, si no nacemos con la «semilla» de la fidelidad, tardaremos muy poco en recurrir a los brazos de un amante para allí hallar lo que no podemos encontrar en nuestra pareja. Sin embargo, hoy te presentaremos un ranking que te dejará muy tranquilo… o no tanto si tu pareja no está en la lista, de los signos que saben hacer de la fidelidad un culto. ¿Los quieres conocer? Porque la fidelidad se gesta en las estrellas.

Los más fieles del zodiaco

#6 – Tauro: en el número seis está el signo que exige toda la fidelidad para sí y que, por supuesto, da lo mejor de sí para poder brindar lo mismo a quien ama. No obstante, no es raro que un toro desatendido por su compañero amoroso termine por cometer el error de ir a buscar consuelo en otros brazos. ¿La parte buena? Que está en esta lista, por lo que cualquier desliz podría llegar a evitarse con mucho amor y atenciones especiales a su corazón.

#5 – Leo: este signo es monógamo, por lo que le gusta profundizar la relación con la pareja que tiene. Lo que puede ocurrir es que se deje llevar por ciertos comentarios y presiones, en especial en esa edad en la que se produce la transición entre la adolescencia y la juventud, por lo que la personalidad no está formada, y termine cometiendo una infidelidad de la que más tarde se arrepienta.

#4 – Piscis: los peces son fieles y leales a su amor. Es más, se pasan el día pensando en cómo hacer sentir mejor a sus compañeros. Les parece muy dolorosa la idea que que les sean infieles, por lo que tienen la tendencia de predicar con el ejemplo y ser los primeros en demostrar los beneficios de estar con una sola persona.

#3 – Escorpio: son altamente fieles y también exigen fidelidad bajo la constante amenaza de una venganza terrible si no son la única persona en la vida de sus amores, esposos o amantes. No se les pasa por la cabeza el hecho de cometer una infidelidad, por lo que podemos estar tranquilos de en sus brazos seremos los únicos.

#2 – Capricornio: dan por sentado que si están en pareja, deben ser fieles y recibir lo mismo. No son nada violentos ni belicosos, simplemente, si detectan que «algo anda mal», lo confirman usando sus propios métodos pacíficos y se retiran con una simple explicación de que lo hacen por lo que tú has hecho. Son sencillos, no te complican la vida ni se la complican ellos; si algo no funciona, van a buscarlo a otra parte.

#1 – Cáncer: el rey de la fidelidad es el cangrejo, a quien lastimaríamos mucho si nos viera con otra persona, y quien realmente nos será fiel hasta que la muerte nos separe.