Qué fecha es cada signo del zodiaco

Conoce la fecha de inicio y de finalización de cada signo del zodiaco. Esto te ayudará a determinar tu personalidad y conocer a las personas de tu entorno. El desafío está planteado ¿te sumas?

Las fechas para cada signo zodiacal

Aries – del 21 de marzo al 19 de abril: se caracterizan por un dinamismo imparable y porque están seguros de que todo saldrá como lo planean. El problema es que actúan antes de planear.

Tauro – del 20 de abril al 20 de mayo: necesitan tener el control de todo, por eso es que siempre están circunspectos y pensativos. Antes de actuar, piensan muy bien en las posibles repercusiones. Necesitan sentirse amados, pero no te darán carta libre para hacerlo hasta que te conozcan bien.

Géminis – del 21 de mayo al 20 de junio: les sobra alegría y les falta determinación. Siempre sonríen y te aseguran que todo se arreglará, pero tendrás que hacer mucho para que su promesa se cumpla, ya que estos nativos suelen quedarse en meras promesas.

Cáncer – del 21 de junio al 22 de julio: de personalidad dócil y flexible, saben darte tu espacio y respetan tus decisiones, pero necesitarás ayudarlos a tomar las suyas.

Leo – del 23 de julio al 22 de agosto: necesitan dominar en todos los aspectos, por ello es que desafiar tu autoridad puede tener muy serias consecuencias. Es el protagonista más presente de todo el zodiaco.

Virgo – del 23 de agosto al 22 de setiembre: la lógica es su modo de vida y no discute porque se sabe el ganador indiscutido del debate. Es práctico y sencillo, pero perfeccionista al extremo.

Libra – del 23 de setiembre al 22 de octubre: son idealistas y reflexivos. Se basan en la justicia para tomar las mejores decisiones. Saben escuchar a los demás y atender sus reclamos.

Escorpio – del 23 de octubre al 21 de noviembre: observan y analizan su entorno. Nunca se precipitan y antes de actuar elaboran un plan A y uno B. Te escuchan y te creen, pero necesitan confirmar la información por sus medios.

Sagitario – del 22 de noviembre al 21 de diciembre: les gusta disfrutar de la vida y evadir algunas responsabilidades que puedan ser evitadas. Necesitan experimentar mucho de todo para lograr establecerse.

Capricornio – del 22 de diciembre al 19 de enero: si la vida golpea, la cabra resiste y vuelve a insistir más adelante. No se conmueve, sino que basa su existencia en la lucha. Su honradez es un emblema en el zodiaco.

Acuario – del 20 de enero al 18 de febrero: altruistas por naturaleza, se sacrificarán para beneficiar a quienes lo necesitan. Son generosos y favorecen la libre expresión, aunque una veta de contrariedad en su forma de ser puede llegar a empañar tu amistad con él si lo contradices más de una vez.

Piscis – del 19 de febrero al 20 de marzo: sueña con un mundo mejor, pero no tiene la iniciativa para luchar por él. Por lo tanto, libera batallas en su día a día para ayudar desde su modesta posición. El romance es la puerta de entrada para conquistarlos en el amor.