Descubre para qué sirve la Astrología

La Astrología – tu aliada de todos los días

La Astrología es una ciencia que puede serte mucho más útil de lo que crees. Gracias a ella, tendrás una significativa mejora en la vida cotidiana, como también podrás ahondar más profundo en los misterios de tu ser y del universo y así poder saber cuál es la misión que has venido a cumplir a este mundo. Para las personas que necesitan una solución más práctica, es importante que sepan que la Astrología también tiene un uso muy efectivo cuando se trata de apuestas y juegos de azar.

Usos de la Astrología que pueden cambiar tu vida

  • Vida cotidiana: las diferentes casas astrológicas te brindan  información acerca de todos los aspectos de tu vida, tal como el amor, el trabajo, la familia, la amistad, la salud y muchos otros. Esta información podrá ser utilizada para mejorar en tus relaciones y para afinar la puntería a tus metas.

 

  • Esotéricamente: se estudia al alma y se detecta en qué parte de la evolución se encuentra. Gracias a este aspecto de la Astrología, se puede tener información acerca del karma y de cómo eliminarlo.

 

  • Carta natal y su misión en el mundo: un estudio profundo de la carta natal te permitirá conocer qué es lo que has venido a hacer a este mundo. Tener acceso a esta información te permitirá dirigirte hacia el lugar correcto en la vida.

 

  • Anticiparse al futuro: la Astrología brinda predicciones signo por signo, así como también lo hace a nivel de países enteros a lo largo de cada año que se inicia. Esto nos da la impagable posibilidad de modificar el curso del destino con respecto a aquellos acontecimientos negativos que se acercan si es que no tomamos acción.

 

  • Psicológicamente: sabrás cuáles son tus motivaciones y miedos psicológicos, esos que se encuentran a nivel subyacente y a los que nos es tan fácil acceder si no investigamos en nuestra psique. 

 

  • Médicamente: especialmente en el área de la medicina preventiva, la Astrología juega un rol fundamental en lo que respecta a evitar enfermedades a las que estamos expuestos o somos propensos sin siquiera sospecharlo.

 

  • Selección de personal: una empresa que se toma la contratación de su staff de forma seria, no debería subestimar el conocimiento que la Astrología le puede brindar. Un candidato es perfectamente capaz de bular todas las pruebas psicológicas posibles, pero ninguno de ellos podrá escapar a su mapa astrológico.

 

  • Decidir el momento de apostar: los juegos de azar puede llegar a ser parte de la vida cotidiana para muchas personas. ¿No sería, entonces, mucho mejor saber qué días y qué números son los más favorables para cada uno de nosotros en particular?

 

  • Decoración del hogar: si tomamos al inmueble como un «producto astrológico» que tuvo una fecha de nacimiento y una fecha de adquisición para nosotros, sabremos su signo y su ascendente, con lo que lo podremos decorar de forma tal que la mejor atmósfera reine en nuestro hogar.

 

  • Competencias deportivas: es cada vez más común que los equipos consulten a su astrólogo de confianza para que les diga cómo abordar a su contrincante y de qué forma es que pueden vencerlo.