Planetas en el horóscopo diario Sagitario

¿Todos los planetas tienen influencia en Sagitario?

Todos los planetas transitan por el horoscopo diario sagitario , no solamente Júpiter, su regente. Sin embargo, la tendencia es creer que no le afectan porque no son su planeta, pero no hay nada más alejado de la verdad que que esa creencia. Lo cierto es que cada planeta y cada astro tiene algo que aportarle a uno de los signos más fuertes y potentes de todo el zodiaco y hoy nos gustaría compartir contigo qué es.

Lo que cada planeta hace en Sagitario

  • Sol: vuelve al nativo del centauro más individualista, concentrado en sí mismo y ajeno a la realidad que vive. Nunca llega al extremo de soñar despierto, pero sí de ver solo la realidad que quiere ver y que le conviene vivir.

 

  • Mercurio: lo torna más comunicativo con su entorno. Veremos a un Sagitario más abierto a hablar de sus problemas y a expresar aquello que le molesta. Por lo general es un signo sin problemas en este aspecto, pero si había algo que se estaba guardando para sí, ahora podremos conocer su secreto mejor guardado.

 

  • Venus: potencia la sensualidad en un signo que es dueño de una sexualidad más pasional y agresiva que sutil. Despierta sensaciones dormidas y lo vuelve más vulnerable al amor.

 

  • Luna: hace que se conecte más con sus sentimientos y emociones. No sería de extrañar verlo llorar o manifestar miedos que nunca creímos que pudiera tener. También lo vuelve algo cambiante y un poco irascible.

 

  • Marte: despierta el lado guerrero de Sagitario y nos encontraremos con un nativo más dispuesto a defender sus derechos de lo que habitualmente es. No escatimará en discusiones si es que considera que pueden ayudarlo a conseguir lo que se propone.

 

  • Júpiter: es su planeta regente, por lo que lo ayuda a encontrarse consigo mismo y a manifestar sus características innatas. Despierta en el signo la necesidad de conocimiento y respuestas que le es intrínseca. Los arqueros se mostrarán más inquietos, inquisidores y curiosos durante esos días.

 

  • Saturno: cuando veamos al centauro inusualmente responsable y cumplidor, es que Saturno se está dando una vuelta por su signo. En términos generales, estos nativos tratan de esquivar los compromisos, pero este planeta hace que las obligaciones no le pesen tanto y pueda encargarse de ellas con gusto y eficiencia.

 

  • Urano: impulsa a este nativo a cambiar, algo que en realidad no le molesta, pero apresura a que salga de su vida todo aquello que está interfiriendo para que entre lo bueno.

 

  • Neptuno: nuestro nativo estará particularmente desestructurado cuando Neptuno lo visite. Tratará de deslindarse de todo lo que implique un plan perfecto, marcado y organizado. Le dará preferencia a los acontecimientos espontáneos y a los sentimientos que vayan surgiendo sin haber sido pensados.

 

  • Plutón: este es el planeta de la erradicación de los residuos que han quedado anquilosados en nuestra vida, así como también de la posterior renovación que sigue a toda «muerte» en este sentido. Cuando Plutón transite por el noveno signo del zodiaco, este último le dará un vuelco inesperado y radical a su vida.

FacebookTwitterWhatsApp