Piedras preciosas y metales de la suerte para Piscis

Si quieres tener más suerte en la vida y eres un nativo de Piscis, una de las mejores ideas que puedes tener es llevar contigo siempre las piedras y los metales que le son favorables a tu signo. De esta manera, contarás con la suerte que necesitas así como también vas a poder tener protección en todo lo que hagas.

 

Las piedras preciosas y los metales de cada uno de los signos vienen determinadas por el planeta que les influencia y es por ello que cada uno de los signos tiene unas piedras y metales diferentes. Vamos a ver los que son favorables a los nativos de Piscis.

Piedras preciosas y metales de la suerte para Piscis

Como hemos dicho, las piedras y los metales que les son favorables a cada uno de los signos vienen determinadas por los planetas que les influencian. En el caso de los Piscis, tenemos dos planetas de influencia que son Neptuno y Júpiter. De acuerdo con ellos, los elementos favorables para estos nativos son:

–          Piedras favorables a los Piscis: las piedras que son favorables para estos nativos son el ópalo, el coral, la turquesa, la amatista y la aguamarina. Estas piedras, como puedes ver, son muy simples de encontrar, por lo que vas a poder tenerlas en tu poder bastante fácilmente. Por otro lado, son piedras bastante asequibles en cuanto al precio, por lo que vas a poder combinarlas fácilmente para potenciar sus efectos.

–          Metales favorables para los Piscis: en el caso de los metales, debemos decir que los que son favorables para los Piscis son el platino, el mercurio y la plata. Como puedes ver, estos también son bastante simples de conseguir, a excepción del mercurio, y los podrás combinar bien en piezas de joyería con las piedras preciosas de tu signo.

Ahora que ha conocemos cuáles son las piedras preciosas y los metales favorables para los Piscis, ha llegado el momento de hablar un poco de sus usos y qué debemos saber sobre ello.

Usos de las piedras y los metales para Piscis

Cuando hablamos de los usos de estos elementos, están delante de una gran cantidad de posibilidades que cada uno de los nativos puede escoger según le sea más cómoda. Podremos tenerlos siempre encima como joyas, o bien los podremos comprar en cajitas protectoras para que siempre estén allí dentro y llevarlas siempre con nosotros.   

Lo que sí debemos tener en cuenta es que no importa como los usemos, estos elementos deben tener siempre nuestra energía y no pueden ser tocados por otras personas. Lo único que conseguiríamos con esto sería que las energías se mezclarán y, por ende, que no funcionarán. Si esto nos sucede, debemos poner las piedras y los metales en agua y dejarlos toda una noche a la luz de la luna. De esta manera, las energías se limpiarán y nosotros podremos volver a disfrutar de nuestras piedras y metas y de sus cualidades.