Personalidad y compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Con quiénes se lleva bien cada signo?

Los signos del zodiaco poseen una personalidad particular que les viene dada por su planeta regente, por su ascendente y por los elementos a los que pertenecen. Hoy conoceremos la personalidad de cada uno de ellos y los signos con los que tienen una alta compatibilidad.

Forma de ser y signos compatibles para cada signo del zodiaco

  • Aries: son emprendedores, entusiastas y temerarios. El miedo no existe para ellos cuando tienen que ir en busca de sus metas. Compatibilizan con Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y Aries.

 

  • Tauro: se trata de personas tranquilas y reflexivas, pero en cuyo interior reside una bestia que puede salir al exterior si es provocada de forma alevosa. Se llevan bien con Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis y Tauro.

 

  • Géminis: son espontáneos, simpáticos y versátiles. Detestan la rutina y el cambio es su estado natural. Tienen una muy buena relación con Aries, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y Géminis.

 

  • Cáncer: la familia es el aspecto más importante de su vida. Sienten antes que pensar y son de gran ayuda para todos los que sufren, puesto que siempre están dispuestos a escuchar y a brindar un consejo sabio y sensible. Son compatibles con Tauro, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis y Cáncer.

 

  • Leo: se dejan dominar por sus impulsos e instintos, pero son lo suficientemente inteligentes para saber hasta dónde llegar. El orgullo es su debilidad, pero su encanto personal su fortaleza. Se llevan estupendamente con Aries, Géminis, Libra, Sagitario, Acuario y Leo.

 

  • Virgo: son nativos meticulosos, ordenados y organizados. Necesitan que todo esté bajo control, incluso las vidas de los demás. El deber está antes que todo placer. Tienen una buena relación con Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis y Virgo.

 

  • Libra: la belleza es vital en sus vidas; todo debe rondar en torno a lo bello, armónico y equilibrado. Necesitan sociabilizar para sentirse completos. Su compatibilidad es buena con Aries, Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y Libra.

 

  • Escorpio: son muy profundos en todo lo que emprenden. Necesitan de la verdad para que su vida tenga sentido. Tienen los amigos necesarios, aunque muchas personas se acercan a ellos con esa intención. Tienen buena compatibilidad con Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis y Escorpio.

 

  • Sagitario: muy conversadores, carismáticos y avasallantes. Su personalidad es fuerte, definida e indestructible. Cuando están determinados a algo, nada los frena. Huyen del compromiso emocional. Se llevan de maravillas con Aries, Géminis, Leo, Libra, Acuario y Sagitario.

 

  • Capricornio: serenos, calmos y muy responsables, las cabras piensan muy bien antes de tomar cualquier decisión. Su persona y su familia están antes que nada, por lo cual el trabajo es el pilar de su vida, ya que es su fuente de ingresos y nada se interpondrá entre ellos y su empleo. Tienen excelente con Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Piscis y Capricornio.

 

  • Acuario: llevan en su frente el símbolo de la libertad y de la independencia. Les cuesta mucho escuchar consejos y se niegan a aceptar la autoridad. Les gusta sorprender con algo escandaloso. Se llevan muy bien con Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

 

  • Piscis: se caracterizan por la sutileza, el romanticismo y por creer que todas las personas son buenas. Son muy humanitarios y la injusticia los indigna. Protegen a los desamparados con todo su ser. Su compatibilidad es con Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.