Numerología de Géminis, ¿Qué números son favorables para este signo?

Los nativos de Géminis son personas de lo más agradables y suelen tener las ideas bastante claras en todo lo relacionado con sus vidas. Sin embargo, estos nativos se sienten fuera de lugar o desorientados por un tiempo cuando la vida les trae algo que no se esperaban. En estos caso, lo que aconsejamos a estos nativos es que tengan cerca todas las herramientas que la astrología les ofrece, pues con ellas tendrán mucha más información y podrán gestionar sus vidas de una manera mucho más simple.

 

Dentro de las diferentes herramientas que la astrología les pone a su alcance, estos nativos pueden acceder a los horóscopos con predicciones diarias, semanales, mensuales y anuales, así como al Tarot, las compatibilidades entre los diferentes signos y la numerología, entre otras herramientas.

En este caso, vamos a hablar de la numerología y de los números que les son favorables a los nativos de Géminis, así como en los apartados de sus vidas en las que deberían tener presentes estos números.

Números de la suerte. ¿Qué son?

La numerología es una gran herramienta para aquellos que buscan los mejores momentos y más apropiados para hacer las cosas. La numerología nos ofrece tres números de la suerte diferentes y son diferentes para cada uno de los signos. Estos números afectan a diferentes aspectos de nuestra vida, por lo que es interesante saber en qué aspectos nos pueden ayudar.  En este caso, vamos a ver los números que les son favorables a los Géminis. Estos son el 3, el 12 y el 18.

El número principal y del amor

Cada uno de los signos, como hemos dicho, tiene un número principal que es el que estos nativos deben tener más en cuenta en todas las situaciones. En el caso de los nativos de Géminis este número es el 3. Todo lo que hagan en fechas que contengan este número o en entornos en los que se pueda apreciar este número es perfecto para ellos.

Por otro lado, este es el número también del amor por lo que estos nativos deben tenerlo muy en cuenta a la hora de relacionarse con los demás, organizar sus citas, etc. Hay muchas maneras en las que podemos tener presente este número y será en función de cada uno de nosotros cómo lo queramos llevar siempre encima.

Los números secundarios: trabajo y dinero

Los números secundarios son aquellos números que nos pueden ayudar, en caso de no tener cerca nuestro número de la suerte principal en aspectos del trabajo y del dinero.

En el caso del trabajo, el número que les es favorable a estos nativos es el número 12. En el caso del dinero, el número favorable para los nativos de Géminis es el número 18. En cualquier caso, estos nativos deberían tener reuniones o jugar a la lotería con estos números en la mente, ya que son los que les traerán más suerte en estos aspectos.