Qué molesta a cada signo del zodiaco

Tu signo determina tus molestias

Hoy aprenderás lo qué molesta a cada signo del zodiaco y podrás estar prevenido para un arranque de rabia si es que la situación lo amerita. Todos tenemos cosas que no toleramos, pero lo que la mayoría de nosotros desconoce es que el origen de nuestra intolerancia proviene de las características que el sol arroja sobre nosotros a través del signo zodiacal en el que hemos nacido. Descubre qué te molesta a a ti y a tus seres queridos.

Descubre lo que cada signo no soporta

Aries: este signo de fuego está acostumbrado a brillar y obtener los mejores resultados, fruto de su esfuerzo y dedicación. Por lo tanto, no tolera a las personas que se conforman con poco y que no aspiran a nada más que a lo mínimo que la vida puede ofrecer.

Tauro: responsables y con una palabra intransigente, los toros no toleran la mala educación, la grosería y la irresponsabilidad. Si te comprometes con ellos a algo, hazlo. De lo contrario, entrarás en su lista negra.

Géminis: estos vivaces gemelos no soportan la apatía y el desgano. Si no tienes ganas de aprovechar las oportunidades que la vida te ofrece, entonces mejor tuerce su senda cuando te aproximes a uno de estos nativos.

Cáncer: mucho es lo que se puede aprender sabiendo los signos del zodiaco de las personas que nos rodean. En el caso del cangrejo, podemos estar seguros que nunca volveremos a ver a uno de ellos si es que nos comportamos con falta de diplomacia en su presencia.

Leo: si quieres asegurarte de alejar a un Leo de tu lado, sólo tienes que comportarte con falta de clase y dar signos de una inteligencia pobre y poco cultivada. Puedes estar seguro de que esta fórmula no falla.

Virgo: tal como el ajo ahuyenta al vampiro, las personas excéntricas hacen lo propio con Virgo. Estos nativos sienten alergia hacia las personas que van por la vida llamando la atención con sus vozarrones, con sus cuerpos torpes y con vestimentas dignas del Carnaval de Río. ¡Ah! Por si acaso, tampoco muestres signos de desorganización, ya que también pueden salir corriendo.

Libra: no puede soportar que no valoren el Arte y la belleza, símbolos sin los cuales la vida es un campo desierto. Otra cosa que realmente no toleran es darse cuenta que han desperdiciado su tiempo con quienes no valían la pena.

Escorpio: además de darse cuenta de que los años se le han venido encima y han marchitado su lozanía, los escorpiones sienten aversión hacia la traición. Si esta tiene lugar, corre a un sitio bien lejano, ya que si te encuentra, no te salvarás de su implacable aguijón.

Sagitario: las normas son algo que no van con los arqueros. Suelen tener problemas en los trabajos en los que les toca desempeñar un rol de subordinación, puesto que su jefe es visto como un enemigo. Nada que corte su libertad será bienvenido en su vida.

Capricornio: no puede lidiar con la falta de ambición y con la gente hiperactiva que cambia de objetivo cada semana. Intenta distraerlo de sus metas y conocerás a la verdadera cabra.

Acuario: detestan las habladurías y las críticas vacías. La falta de creatividad los saca de quicio y las personas que quieren cortar sus alas… son directamente eliminadas de su campo visual.

Piscis: los peces tiene serios conflictos cuando deben enfrentarse a la realidad. Cualquier intento de ser bajados de su nube, será visto como una agresión sin motivo alguno y se sentirán molestos y heridos.