Los signos del zodiaco más infieles

¿Te encuentras en los albores de una relación y quieres saber cuán fiel puede llegar a ser tu pareja? No te aflijas, aquí responderemos tus dudas contándote quiénes son los más traviesos del zodiaco. Debes estar muy prevenido, ya que tu flamante amor puede encabezar la lista del ranking de los más infieles del horóscopo. Tampoco debes preocuparte, ya que hoy en día existen formas de paliar con la infidelidad de tu pareja. Por ejemplo, ¿ya conoces las ventajas de una pareja abierta? Al final del artículo, te contaremos acerca de ellas. Si tu amante no puede prometerte exclusividad, no será necesario que renuncies a los placeres de estar a su lado.

La infidelidad y los signos del zodiaco

Aries: la coquetería de este signo lo hace envolverse en su propio ego y terminar en brazos de alguien a quien no le prometió amor eterno, al tiempo que quebranta la promesa de fidelidad que sí le hizo a su actual pareja. Para que esto no ocurra más, Aries debería no prometer aquello que no puede dar y centrarse en entablar una relación sincera, en base a la aceptación de sí mismo. Cuando un signo es tan explorador y curioso, limitarse a amar a una única persona podría resulta contraproducente para sí mismo.

Géminis: es el signo que tiene la naturaleza más dual del zodiaco. Por lo tanto, aspirar a la fidelidad es una utopía en todo sentido. Géminis es una persona que se entusiasma mucho al comienzo, pero pierde interés cuando los defectos empiezan a aflorar. Si su pareja no es capaz de mostrarle varias facetas de su personalidad, se aburrirá de ser testigo de las mismas reacciones día tras día.

Leo: este signo es un gran travieso zodiacal. Por un lado quiere hacer primar su impronta conservadora y apostar por una pareja estable y fiel. En su afán, exige a quien lo acompañe en esta aventura que le otorgue exclusividad emocional y sexual. Sin embargo, su propia necesidad de atención y admiración por parte de personas ajenas a la pareja, lo lleva a sucumbir en el encanto de otros brazos.

Libra: el signo del amor intenta ser fiel y dedicarse a una única persona. Sin embargo, su naturaleza enamoradiza lo hace soñar con otras personas y, como bien sabemos, los sueños pueden hacerse realidad en cualquier momento.

Sagitario: cuando un Sagitario ha permanecido mucho tiempo en tu vida, es momento de comenzar a sospechar que tal vez haya resistido gracias a la ayuda de otras relaciones aledañas. Salirse de la rutina es la consigna de este signo. Por ende, es muy difícil que encorsete su corazón en un único querer.

Acuario: la única promesa que Acuario te hará será la de que nunca te podrá prometer fidelidad. Es desapegado e individualista. Aunque te duela saberlo, Acuario mira por sus intereses, algo que lo impulsa a hacer aquello que sus instintos lo llamen a hacer.

Beneficios de una relación abierta

Si tu pareja pertenece a uno de los signos más infieles del zodiaco, ¡no la abandones! Busca una solución moderna y fresca. La fidelidad se desmorona a pasos agigantados. Te proponemos no quedarte fuera del cambio que el mundo está experimentando; mira los beneficios de una pareja abierta y cuéntanos qué te parece:

  • Menos presión
  • Variedad
  • Aprender de tu competencia
  • Relaciones perdurables

¿Te ha sucedido que tu pareja te pidiera algo, ya sea en el ámbito sexual como en el día a día, que no sientes ganas de hacer? Una pareja abierta te quita la presión de tener que dárselo. Delega en otra persona lo que no quieres hacer tú y de paso disfruta de la variedad de tener encuentros con otros amores tú también. Te invitamos a que descubras los trucos de tu «competencia» y que los apliques en tu beneficio. ¿El resultado final? Una relación que ya no tendrá razones para llegar a su fin.