Los signos del zodiaco más falsos

¿Quiénes mienten más en el zodiaco?

El grado de mentira en una persona puede depender en gran parte de su fecha de nacimiento. Si bien algunos de sus ejemplares son corregidos por sus padres durante la etapa del crecimiento, aquellos que no lo son o los que sienten necesidad de reincidir en este mal hábito son los signos que basan su vida en la imagen que proyectan y los que quieren agradar. ¿Ya tienes una idea de cuáles son? Descúbrelos en las siguientes líneas.

Los signos que tienden a mentir y ser falsos

  • Capricornio: este signo proyecta una imagen muy dulce y carismática de sí, de hecho, vive de su imagen, ya que consigue meterse en los sitios que estaban reservados para otro y comenzar a escalar gracias a que persuade a todos que no hay mejor persona que ellos para ocupar ese lugar. Sin embargo, puede llegar a ser muy creativo al construir esa imagen que proyectará y muy mentiroso al decirte lo que piensa de ti. Cualquier artificio es válido antes de entrar en una confrontación.

 

  • Leo: los leones son el símbolo de la diplomacia y no existe esta disciplina si no es en base a mentiras. Ellos halagarán todo de ti si es que necesitan sacar algún provecho de tu persona. Cuidado con la sonrisa del león; si no le llega a los ojos, es que está intentando sacar provecho para sí a partir de sus buenos modales y un aparente conformismo.

 

  • Piscis: este signo tiene muchos defectos, los cuales hará lo que sea para que se queden bien escondidos detrás de una imagen angelical. Siempre te dirán lo que hacen por los demás, pero nunca te contarán cómo los sacan de quicio con la inacción que los caracteriza y la pereza que los lleva a ser eternos huéspedes en el hogar paterno por falta de un trabajo fijo.

 

  • Cáncer: necesitan que todos a su alrededor se lleven bien y que reine la calma. Para lograrlo no escatimarán en encubrir a aquellos miembros de la familia que atenten contra dicho estado de tranquilidad.  

 

  • Escorpio: se dice mucho que el escorpión es directo y sincero, pero solo para decir lo que piensa, no tanto para dar información de su vida. Ten cuidado con este signo, ya que te puede vender una imagen magnífica de sí mismo y de su estilo de vida, pero nada de lo que «compres» será totalmente cierto.

 

  • Géminis: para llevar a cabo sus múltiples infidelidades, Géminis deberá hacer uso de la mentira para encubrirlas y de su doble cara para que nadie sospeche. En su afán de resultar encantador para todos, no escatimará en hundir a fuerza de chismes a quien quiera tomar más protagonismo que él.

 

  • Libra: dejamos para lo último al signo que se lleva el primer puesto en la mentira; estamos hablando del nativo que es capaz de sortear las trampas de un test psicológico y hacer creer que es la persona más encantadora y trabajadora del mundo, solo para que después sus empleadores descubran que se han contratado a alguien que no se lleva tan bien con sus compañeros como parecía al comienzo. Ni hablar de su rendimiento en el trabajo, el cual puede llegar a dejar mucho que desear. Libra engatusa y convence con ese equilibrio inexistente que proyecta.