Los signos del zodiaco más celosos

¿Quién es el más celoso?

Aprender acerca de la personalidad y el carácter de los signos es algo que cada día hace que se sumen más y más adeptos a las páginas de Internet dedicadas al estudio de estos temas que tanto nos inquietan. Hoy nos reúne algo que nos preocupa especialmente cuando vamos a comenzar una relación: ¿será celosa mi pareja? ¿Me generará problemas con mis amigos? ¿Puedo esperar una escena de celos en medio de la calle o en una reunión familiar? Deja de preocuparte y ocúpate de conocer aquellos signos que no te perderán el rastro durante el día… y tampoco durante la noche.

Descubre los signos que más celan a sus parejas

  • Tauro: los toros son famosos por ser celosos con la persona que comparten su vida. No se trata de un tema de inseguridad o desconfianza, ya que son muy seguros de sí mismos, lo que no les hace nada de gracia es que otras personas puedan llegar a mirar y a desarrollar un interés en quien ellos aman. El hecho de ser posesivos les juega en contra, puesto que tienden a pensar que su pareja es su pertenencia. Sin embargo, dejarte abrazar por esa personalidad firme y decidida también tiene sus beneficios, los cuales podrás descubrir al entregarte por completo a Tauro como amante.

 

  • Leo: no sueñes que tu vida seguirá siendo igual que cuando disfrutabas de la soltería una vez que le das el sí a Leo. Estos nativos son muy celosos, y no sólo hablamos de potenciales competidores del sexo opuesto, sino que también celan a sus amores con amigos y amigas del mismo sexo y hasta con las actividades que hacen fuera de la pareja. Los leones necesitan ser el centro de atención. Por lo tanto, sus estructuras comienzan a flaquear ni bien sus compañeros empiezan a dejar crecer un interés en otros asuntos en los que ellos no participan.

 

  • Libra: los encantos de Libra sufren una paulatina, pero irreversible, transformación cuando notan peligro en torno a la estabilidad de su relación amorosa. Este signo tiene la particularidad de no molestarse tanto cuando otras personas se acercan a su pareja con toda la intención de quitársela, sino de llegar a desesperarse de verdad cuando notan que la persona que ellos aman mira con otros ojos o le dedica más atención a alguien en particular. A tener mucho cuidado de cómo le hablamos a nuestro vecino si Libra está en nuestro corazón.

 

  • Escorpio: todas las condecoraciones se las lleva el escorpión. No hay posibilidades de jugar con ellos, ya que los celos pueden llegar a resultar letales. Para estos nativos perder a su pareja es cuestión de vida o muerte, lo cual se agrava si la pierden por resultar abandonados ante un competidor que ha vencido. ¿Un consejo? Nunca trates que tu amor de Escorpio se sienta celoso. Si crees que es un juego divertido, piensa en lo siguiente: ¿qué hay de divertido en que una persona fuera de sí juegue con un bidón de gasolina y una cerilla encendida?