Los signos del zodiaco y su forma de besar

¿Cómo besa tu signo?

Todos tenemos una forma de ser y de hacer, y dentro de lo que hacemos está el besar. Es entonces que dependiendo de tu signo del zodiaco es que besarás de forma más tierna, más apasionada e incluso más distraída.

Si quieres conocer cómo son percibidos tus besos por su destinatario, aquí te contamos cómo es que vives y haces vivir este aspecto tan importante del amor.

Conoce cómo besas de acuerdo a tu signo del zodiaco

  • Aries: eres definitivamente abrasador. Intentas captar la esencia de la otra persona a través de sus besos. Una vez que empiezas, no sueltas ese beso por nada del mundo. Te entregas totalmente a la pasión en ese momento.

 

  • Tauro: te gustan mucho los besos y quieres disfrutarlos de forma lenta, pausada, casi cerebral. Sin embargo, lo que más te importa es que la otra persona pueda percibir tus sentimientos a través de los besos que le das.

 

  • Géminis: buscas innovar, cada beso tiene que ser diferente del anterior. No te conformas con saborear los labios de tu amante, sino que quieres sentir otras partes de su cuerpo. Tus besos son inquietos y exploran diversas formas del sentir.

 

  • Cáncer: toda tu sensibilidad queda de manifiesto en cada beso. Entregas el alma en cada contacto con tus labios.

 

  • Leo: necesitas hacer sentir tu fuerza y tu poder a través de los besos. Tiendes a usar las manos para explorar y los brazos para hacer sentir a la otra persona que tú eres el que controla la situación.

 

  • Virgo: mientas besas, no puedes dejar de pensar en cuestiones prácticas. ¿Cómo desabrocharás ese sostén si las cosas pasan a mayores? En tus besos hay más cerebro que sensualidad.

 

  • Libra: eres muy imaginativo y travieso, y tus besos manifiestan inquietud y ganas de sorprender. Quien los recibe se sorprende, además de excitarse mucho, por supuesto.

 

  • Escorpio: a través de tus besos le haces saber al otro que te pertenece y que no hay nada que pueda hacer para cambiarlo. Hay poder y posesión en tus labios.

 

  • Sagitario: hay mucho mundo en tus besos. Has besado muchos labios y transmites la experiencia del que sabe dónde y cómo besar para hacer que el otro pierda la cabeza. Quien prueba tus besos, difícilmente se conforme con otros.

 

  • Capricornio: hay algo de temor en tus besos. ¿Me querrá? ¿Me seguirá besando así mañana? Transmites las ansias y la inseguridad de quien quiere amar, pero que no sabe cómo resultarán las cosas a futuro.

 

  • Acuario: en tus besos hay un inconfundible sabor a libertad. La persona que te besa percibe que has besado a muchas personas antes, pero que no tienes la más mínima intención de que ella sea la última. Disfrutas y haces disfrutar, pero no hay compromiso en tus besos.

 

  • Piscis: le das al otro toda tu sensibilidad a través de ese sutil contacto. Puedes tornarte apasionado, pero necesitas que sea paulatino y que el comienzo sea tan tierno como sutil. Pides permiso y te gusta que te lo pidan a ti.