Los signos del zodiaco y sus colores

Para darle color a tu signo

Todos queremos hacer lo posible para aumentar el poder de nuestro signo del zodiaco. Para ello recurrimos a una serie de ideas, tales como puede ser el lugar ideal para vacacionar, la pareja más compatible, las mejores profesiones y trabajos, así como también nos centramos en los colores que pueden dar ese toque de energía tan especial que nos hará únicos. ¿Te sumas a descubrir los colores de tu signo del zodiaco?

Los colores para cada signo

Aries: el rojo es definitivamente tu color, por lo que debes siempre portar algo de este tono contigo y también incluirlo en la decoración de tu casa. No obstante, el exceso del color de la sangre genera agresividad, por lo que la combinación con el violeta o con el azul te favorecerán.

Tauro: el verde es el color que es recomendado para ti. Si lo usas con propósitos personales, todo lo que emprendas dará sus frutos, ya que es el color del follaje de los árboles, o sea, de la vida en su máxima expresión. Cuando optes por usarlo para tratar con gente, te servirá para bajarles las energías y comunicarte con ellos de igual a igual.

Géminis: te recomendamos el amarillo, ya que te llenará de vida y creatividad. Gracias a este tono te podrás concentrar en lo que te propones. Si tienes que presentar un proyecto o una propuesta de trabajo, rodéate de este color.

Cáncer: el hijo de la luna halla el mayor beneficio a través del plateado, un color que hace que lo mejor del astro que rige a este signo salga a la luz. De este modo, los cangrejos estarán doblemente perceptivos y así podrán ayudar a los demás.

Leo: al ser regido por el sol, el mejor color para este signo es el dorado. A través de este tono es que podrán encontrar ese punto de equilibrio que necesitan para brillar sin que sea necesario acaparar la totalidad de la atención.

Virgo: el blanco ayudará a los nativos de este signo a que su pureza de espíritu le gane a ciertos defectos, como puede ser la mordacidad del signo. El blanco los limpiará internamente y se sentirán liberados de muchas cargas.

Libra: para que los Libra mantengan sus emociones en armonía, el rosado es el color elegido. Además, este tono tiene la mágica propiedad de atraer a las personas a nuestra vida, por lo que el hijo de la balanza disfrutará siempre de buena compañía mientras lo use.

Escorpio: el negro te ayudará con tu afán de profundizar en todo y en todos. Cada vez que intentes llegar al fondo de un asunto o que estés conociendo a alguien que te interese, úsalo y te sorprenderás de los resultados.

Sagitario: el azul aplacará la constante necesidad de los nativos de este signo de ir de un lado para otro sin cesar. Por lo tanto, será el color de la concentración para ellos.

Capricornio: el marrón te conectará con la tierra, elemento que te rige. Así es que te podrás concentrar en tus objetivos sin que nada ni nadie te haga desviar la atención de lo que te propones.

Acuario: el anaranjado despertará la libertad y la creatividad de este signo. Un toque de este color en la vestimenta, en la oficina y en casa, te mantendrá alerta a que la inspiración no te deje abandonado.

Piscis: el violeta es el color para desarrollar tu capacidad de transmutar lo malo en bueno. Te acercará más a las personas y disfrutarás del tiempo en soledad tanto como del que compartes con los demás.