Los signos del zodiaco chino

El estudio de la personalidad y de las posibilidades que yacen en el futuro para cada uno de nosotros se basa en una investigación detallada que sólo la ciencia-disciplina que estudia la influencia de los planetas en nuestra vida puede lograr. Dicha ciencia es la astrología y tiene mucho más para ofrecernos que los clásicos signos que comienzan con Aries y terminan con Piscis.

Muchos son los horóscopos de los que dispones hoy en día para profundizar en los rasgos de tu psicología, tales como tus motivaciones, miedos, ambiciones y también tus dolores. Hoy te abrimos la invitación para que conozcas el horóscopo chino, el cual cuenta con doce signos representados por los animales más emblemáticos de la naturaleza.

Cómo eres de acuerdo al horóscopo chino

  • Rata: se trata de un animal muy intuitivo e inteligente. Sabe dónde están las oportunidades y va hacia ellas sin dudarlo. Es también muy osada y temeraria. Nunca ataca sin razón, pero no la pongas entre la espada y la pared, porque hará que sea tu propia sangre la que salpique. El presente es lo que importa y nadie las iguala en materia de seducción.
  • Buey: son pacientes y perseverantes, tienden al aislamiento, pero las personas los buscan como consejeros, ya que tienen una experiencia de vida que amerita ser compartida. Se vuelcan al trabajo duro, el cual les trae más satisfacciones que sacrificio.

  • Tigre: la suerte los persigue como las moscas a la miel, pero la inteligencia con la que cuentan les permite obtener todo lo que necesitan sin la ayuda de la fortuna. Son obstinados y su valentía los lleva muy lejos. Gracias a que son previsores, nunca les falta nada.
  • Conejo: es humilde y bondadoso, pero prefiere guardarse esas características para sí y que nadie las descubra. Huye de las multitudes y se refugia en el calor y la protección de su hogar. La familia es lo primordial, a la cual le brinda todo el confort que puede.
  • Dragón: la naturaleza los ha provisto de una gran energía y excelente salud. Quienes los acompañan en su camino, estarán siempre provistos de los recursos materiales indispensables para la supervivencia. Son demasiado impulsivos, pero tienen un gran corazón.
  • Serpiente: es muy astuta y sabe reconocer al instante el lugar que le ha tocado en la vida, lo cual no quiere decir que se conforme con este y no haga nada para escalar. Tiene la destreza para instalarse exactamente donde quiere estar.
  • Caballo: se encuentran siempre rodeados de amigos fieles y sinceros, ya que esto es lo que buscan en la vida y lo que saben dar a los demás. Han sido bendecidos con el don de la independencia y la libertad de espíritu; nada los ata.
  • Carneros: nacen con un talento artístico que los grandes creadores admiran, pero les falta la constancia para consolidarse y ganarse la vida con el Arte. Sus caprichos le juegan en contra, por lo que necesitan del apoyo de su familia y amigos para encontrar un camino derecho y correcto en la vida.
  • Mono: son joviales y difícilmente representan la edad que tienen, ya que llevan un estilo de vida que corresponde a diez o quince años menos de lo que marca su almanaque. Pueden resultar algo peligrosos si no saben controlar su lado travieso, ya que la línea entre la travesura y la maldad puede ser demasiado sutil.
  • Gallo: imponen presencia y respeto. Es difícil que alguien se atreva a desafiarlos. Hablan más rápido de lo que piensan, por lo que dicen lo primero que se les cruza por la mente. Tienden a la soledad, pero cuentan con una personalidad fuerte y extrovertida.
  • Perros: guardan un secreto mejor que un cofre de seguridad guarda los valores dentro de el. Tienen un muy alto sentido de la justicia y saben conservar la calma en situaciones límite.
  • Jabalí: de modales refinados y dueños de una cortesía única, los jabalíes son grandes emprendedores. Debido a que tienen una responsabilidad inquebrantable, no abandonan un proyecto hasta verlo culminado y puesto en marcha.

Más opciones para ti

Este ha sido un pantallazo del horóscopo chino, pero hay muchos otros horóscopos que te ayudarán a desentrañar los secretos más profundos de la forma de ser de quienes te rodean. Puedes comprobarlo en el horóscopo Maya, cuyos signos son tan sorprendentes como certeros.