Los diferentes usos del Tarot

Todo comenzó como un simple juego

Cuando el Tarot tuvo inicio, allá por el siglo XV, su uso distaba mucho de ser el de la adivinación que tiene hoy en día. En aquellos tiempos, el Tarot era empleado como otro juego de barajas más. No obstante, los tiempos han cambiado y hoy lo usamos con una serie de usos adivinatorios que no puedes pasar por alto si estás interesado en saber qué es lo que el futuro tiene para ti. ¿Los conocemos juntos?

Diversas formas de usar el Tarot

  • Tarot del amor: es este aspecto el más importante de la vida para muchas personas. Si te encuentras en este grupo y quieres saber qué pasa por la cabeza de la persona que dice amarte, no tienes más que preguntarle al Tarot.

 

  • Tarot para parejas: no son pocas las veces que una pareja atraviesa por crisis. Para que la incertidumbre llegue a su fin, solo tienes que consultar a esta rama del Tarot y tendrás las respuestas que buscas.

 

  • Tarot para solteros: no hay nada más latente que el ansia de una persona soltera por encontrar pareja. Es entonces que el Tarot puede llegar a solucionar tu problema al decirte cuánto tiempo más tendrás que esperar para conocer a alguien que llegue para quedarse.

 

  • Tarot del trabajo: cuando te inquiete tu vida laboral, el Tarot tiene respuestas para ti. Podrás saber si te ascenderán o si encontrarás un nuevo empleo, aunque lo mejor que la cartomancia tiene para ti es que te dirá cómo lograr lo que pretendes en el ámbito profesional.

 

  • Tarot de la salud: tu tarotista enfocará la lectura hacia el lado de la salud. Los arcanos pueden tener significados muy diferentes en los diversos ámbitos que conforman la vida de una persona. Por ejemplo, si nos sale La Torre en la casa del amor, es muy probable que la ruptura sea la solución; en cambio, si sale en la casa de la salud, un problema grave yace sobre nosotros y debemos ir al médico de forma urgente, antes de que sea demasiado tarde.

 

  • Tarot gratis: existe en Internet un servicio de Tarot Gratis, gracias al cual podrás preguntar lo que desees, a cualquier hora del día y tantas veces como lo consideres necesario, sin necesidad de desembolsar un solo centavo.

 

  • Hechizos con los arcanos del Tarot: el Tarot no solo te cuenta acerca de lo que sucederá, sino que también es campo de acción para que modifiques tu vida a través de hechizos. El Tarot Egipcio es especial para este propósito, ya que la magia egipcia se relaciona directamente con ciertos arcanos para lograr la alquimia que solo el pensamiento combinado con las velas correctas y las palabras propias puede brindarte.

Conócete más a través del Tarot

Un uso no muy difundido de la baraja de Tarot es aquel que la conecta con los signos del zodiaco. Cada arcano mayor (las veintidós primeras cartas del mazo) tiene una relación directa con uno o dos signos del zodiaco. Por lo tanto, si quieres saber más de ti o de alguien que te interese, investiga cuál es el arcano que le pertenece a tu signo y encuentra información de él. Sin duda te sorprenderás.