Cómo es tu personalidad de acuerdo a los dedos de tu mano

Los dedos de la mano pueden determinar tu personalidad

Investigaciones diversas han demostrado que existe una estrecha conexión entre los dedos y la personalidad, en especial si nos centramos en la relación entre el dedo índice y el dedo anular.

Para sorpresa de todos, los dedos de la mano no sólo nos dan valiosa información acerca de la forma de ser de las personas, sino que también nos hablan de ciertas características físicas que acompañan a la forma de ser.

Si ya estás mirándote las manos para saber cómo eres, entonces continúa leyendo y aprende todo acerca de tu propio carácter y de cómo te ven los demás.

Dedo anular más largo que el índice

  • Personas de temer: las personas cuyo dedo anular de sus manos es más largo que el índice, son realmente temerarias, por lo que pueden llegar a pasar por agresivas si no logran controlar sus impulsos.

 

  • El éxito está de su lado: sin embargo, esta característica los hace tener más probabilidades de éxito que las demás, ya que no tienen ningún problema con lo que correr riesgos implica. Esto hace que sean personas que logran tener ingresos más altos que el resto, ya que se aventurarán a tener una empresa propia o a pedir un aumento de salario sin temor alguno a ser rechazados.

 

  • Hermosura salvaje: por otro lado, poseen un encanto irresistible, un sex-appeal que hace que las personas del sexo opuesto las encuentren tan atractivas que no puedan evitar sucumbir a sus encantos. Su hermosura física es tal que rayan en lo salvaje, puesto que la delicadeza no es algo que los acompañe, ni en la personalidad, ni en lo físico.

Dedo índice más largo que el anular

  • Autoconfianza al límite: cuando se da el caso de que el dedo índice es más largo que el anular, estamos frente a una persona con tal confianza en sí misma y con tal autosuficiencia, que comúnmente es tomada por arrogante.

 

  • Agradecidos en lo profundo de su ser: sin embargo, cuando indagamos profundamente en su corazón, lo cual es una tarea bastante difícil debido a que tienden a retrotraerse, nos encontramos con seres cálidos y eternamente agradecidos a las atenciones de las que son objeto.

 

  • Solitarios: es bastante común verlos vivir su vida en soledad o, si tienen familia, no es de extrañar que hagan actividades por sí mismos, incluso cuando se trata de actividades que suelen hacerse en grupo, tales como ir al cine, al teatro o tomar el té en un elegante salón. Esto despierta un sentimiento parecido a la lástima en quienes los observan, pero nada más lejos de la realidad que ellos viven, ya que disfrutan de esos momentos en soledad tanto o más que aquellos que viven rodeados de sus seres queridos.
  • Exigen respeto por su libertad y soledad: habrá que tener mucho cuidado con importunarlos en su tiempo libre, ya que son de rendirle culto a esos exquisitos momentos que tienen libre del trabajo y de los estudios.

Índice y anular del mismo largo

Cuando el índice es del mismo largo que el anular, nos encontramos ante una persona que perfectamente podría ganarse el Premio Nobel de la paz. Si hay algo que realmente repudian, eso son los conflictos.

Por ello es que hacen todo lo posible por evitarlos, incluso dar la razón a su contrincante cuando perfectamente saben que no la tienen. En el amor son fieles, estables y prodigan a su pareja las más tiernas atenciones posibles.