Los ángeles de cada signo del zodiaco

Una protección del cielo para cada signo

Los signos del zodiaco tienen su origen en el cielo, por lo que no es de extrañar que posean un protector muy especial para cada uno de ellos que reside en el firmamento y que los vigila constantemente para alejar de ellos cualquier influencia negativa. Cada signo tiene un ángel y estás a pocos segundos de conocer el tuyo.

Descubre tu ángel protector según tu signo

Aries – Samael: afianza el amor propio y la autoconfianza que nos ayuda a progresar. Por otra parte, promueve los actos de justicia y una consciencia limpia.

Tauro – Uriel: le permite a los toros encontrar el nivel material que desea, ya que es el ángel de las riquezas. Por supuesto que nada llega gratis, sino que hay que trabajar mucho para conseguir lo que se quiere, pero Uriel nos ayuda a que el esfuerzo arroje los resultados esperados.

Géminis – Gabriel: ayuda a abrirse y aceptar las diferentes posibilidades que la vida nos da. Es perfecto para que Géminis logre encontrar la estabilidad sin perder la apertura mental que lo caracteriza.

Cáncer – Gabriel: ayuda a estos nativos a desarrollar su natural compasión y así poder convertirse en los guías espirituales y terrenales de todas las personas que los necesiten.

Leo – Miguel: le da a sus nativos fuerza y coraje para emprender sus batallas y luchas personales. Es sumamente protector en el área de la salud y en los proyectos laborales. Aleja toda clase de perversidad de los leoninos, tanto la que puedan llegar a recibir como la que puedan albergar en sus corazones.

Virgo – Rafael: es el gran sanador que puede curarle a los virginianos ese dolor emocional que no le confesaría ni a la persona más cercana a él.

Libra – Rafael: es el ángel de las recuperaciones, tanto a nivel corporal como psíquico. Cada vez que Libra pierda el rumbo debido al dolor, debe recurrir a Rafael para restaurar su estado de ánimo y su amor por la vida.

Escorpio – Gabriel: le da inspiración a este signo tan combativo y fértil. A su vez, es un gran generador de paz y armonía a su alrededor.  

Sagitario – Azrrael: es el ángel que nos ayuda en todos los procesos de transformación, ya que nos prepara para recibir el cambio y nos alivia los dolores que ello pueda llegar a provocarnos.

Capricornio – Cassiel: es el ángel que protege el trabajo y todo lo que esté implícito en él: conservarlo, obtener aumentos de salario y merecer promociones. Le da al signo la serenidad que necesita para hacer frente a todas las responsabilidades que absorbe gracias a su naturaleza trabajadora y hacendosa.

Acuario – Uriel: le aporta a sus representados creatividad, libre expresión e independencia. Respalda y apoya todas las decisiones del aguador, a la vez que le marca el camino para que no se equivoque de forma tal que termine arrepentido.

Piscis – Azariel: es el ángel que ayuda a los peces a solucionar sus problemas terrenales, ya que los espirituales los tiene bien resueltos, o al menos siempre va en el camino correcto.