Lo que El Mago tiene para decirte en el amor

El Mago – vaticinio de un amor inolvidable

Presta mucha atención si es que eres una persona apasionada del tema del Tarot, ya que hoy te contaremos todo lo que El Mago tiene para decirte en el amor. Esta carta sólo alberga mensajes positivos, en todos los aspectos de la vida del consultante. De modo que hoy nos concentraremos en el área que más consultas trae al consultorio del tarotista: el amor. ¿Estás listo para recibir su mensaje?

El mensaje de El Mago en el amor

Según la etapa de la relación en la que te encuentres, El Mago tiene encerrado para ti un mensaje ancestral que proviene de los espíritus sabios que custodian el Tarot. A continuación los conoceremos uno a uno:

Relación que se inicia

Cuando una relación está comenzando, muchos son los reparos y temores que se anteponen a nuestra felicidad. Pero debes conservar la calma, porque aunque no lo parezca del todo, la persona que has conocido tiene las mejores intenciones hacia la relación. Lo que tu actual pareja realmente anhela y busca es que el vínculo de amor entre ustedes prospere y los llene de luz. Estás conociendo a una persona muy buena, a un ser de mucha vida espiritual. Estar con esta persona te cambiará la vida y a partir de ahora serás alguien con confianza en ti mismo.

Relación afianzada

Si tu relación está en marcha y aparece El Mago, significa que estás a punto de ser testigo del próximo paso que tu relación dará. Tal vez sea una convivencia en pareja, tal vez un matrimonio, como también puede ser la planificación de la llegada de un hijo. Sea lo que sea, El Mago viene para anunciar cambios positivos y totalmente realizables. Si estabas soñando con algo que parecía imposible, El Mago te lo hace posible.

Relación en conflicto

Si tu relación está atravesando un momento difícil, de tensión, dudas y malestar, entonces ya puedes respirar tranquilo, puesto que los conflictos llegan a su fin y la relación da vuelta su página para pasar a un capítulo de paz, armonía y equilibrio. Se termina el llanto, el sufrimiento y la falta de entendimiento. A partir de este momento, la pareja se vuelve unida y el placer de la mutua compañía pasa a ser el protagonista.

Relación con alguien casado

Si te encontrabas saliendo con una persona casada, El Mago te ha dado el beneficio a ti y la persona optará por lo que tú le ofreces. Bajo ningún concepto debes sentir remordimiento. Tú bien sabes que si no hubieras sido tú, se habría tratado de otra persona, ya que el matrimonio de tu actual pareja ya se encontraba destruido cuando tú la conociste, así es que el hogar no se deshizo por ti, sino por ellos. Tenlo siempre presente y comienza a disfrutar de una victoria que el universo tenía preparada para ti.

En resumen, El Mago llega para anunciar que lo bueno avanza y lo malo cambia la dirección por la cual venía. Lo bueno será lo que triunfe.