Libra en el amor – horóscopo Libra en pareja

Si estás enamorado de un Libra, debes saber que una vez seas aceptado por su corazón, tendrás el romance más maravilloso de tu vida. Sin embargo, hay ciertas cosas que debes saber acerca de cómo se comporta este signo cuando el amor toca su puerta.

Cómo actúa Libra en el amor

  • Romántico: el hijo de la balanza es el clásico enamorado de las novelas victorianas. Le encantan las demostraciones de amor melosas, las tarjetas escritas con tu puño y letra, las flores y las veladas perfectas con velas y una cena especial.

 

  • Idealista: no es de extrañar que el librano se cree una imagen de ti y te traspase la responsabilidad a ti. Esto quiere decir que tú serás ante sus ojos lo que él quiera que seas, algo que puede ser muy diferente a la realidad de tu personalidad.

 

  • Tierno: la ternura es un aderezo extra en toda relación con Libra. Te hablan suave, te miman y te tratan como a un rey o reina. Son muy afectuosos, por lo que manifiestan todo el amor que sienten a cada momento.

 

  • Atento: prodigan a su pareja de toda clase de atenciones. Te consienten en todo sentido y siempre te esperan con esa sorpresa que saca tu mejor sonrisa. Si hay algo que te gusta con locura, Libra lo averiguará y lo preparará para ti.

 

  • Vulnerable: muchas personas tachan a este nativo de superficial. En cambio, hay muchos sentimientos dentro de su ser. Esto los convierte en seres muy pasibles de ser dañados. Hay que tener mucho cuidado con la forma en que interactuemos con ellos, en especial con las críticas, ya que suelen salir lastimados sin que nos enteremos.

Claves para seducir a Libra

  • Decisión: dicen que los opuestos se atraen y esta es la viva demostración de ello. Libra es un signo por naturaleza indeciso, por eso necesita de una persona con las ideas claras y con todas las ganas de seducirlo.

 

  • Sensibilidad: así como ellos sienten las cosas por duplicado, necesitan estar al lado de alguien que se conmueva ante hechos que ameriten que saquemos nuestra sensibilidad a relucir. Hacerte el fuerte no te rendirá con este signo.

 

  • Buen sentido del humor: para estar con Libra y ganarse su confianza y su corazón, es necesario saber reír y hacer reír. El buen sentido del humor es una forma de ser refinado, algo que este signo valora por demás. Por lo tanto, si te has enamorado de un nativo de la balanza, ya puedes ir practicando cómo ser carismático y gracioso.

 

  • Firmeza: las idas y vueltas no son algo que este signo precisamente ame. Una vez que inicias una relación con un Libra, es necesario que te mantengas firme y vayas siempre hacia adelante. Un paso en falso puede hacer que pierdan todo el interés por ti.