Cómo es Libra cuando se enfada

Cuando el equilibrio de la balanza se rompe y Libra dice «basta»

Te contamos cómo es Libra cuando se enfada para que sepas cómo tratar con este signo tan afable y nada proclive a estallar en cólera. Sus exquisitos modales y gusto por las buenas formas y el equilibro lo convierten en un signo muy dado a buscar la forma de conciliar los asuntos, antes que confrontar con los demás. Veamos cómo reacciona, qué lo hace molestarse y de qué forma podemos solucionarlo.

Cómo actúa Libra cuando se enoja

  • Empieza la frialdad: es muy difícil que el hijo de la balanza tenga un exabrupto que lo lleve a gritar o hablarle realmente mal a alguien. Su afán por tener una vida armoniosa es tan fuerte que es capaz de tolerar con gusto ciertas situaciones que pueden llegar a molestarle. Su prioridad es que todo marche sobre ruedas en el entorno familiar y laboral, por eso justamente es que evita las situaciones estresantes de enojo, gritos y amenazas típicas de las peleas y reyertas.

 

  • Su rostro lo delata: por lo tanto, podremos ver a un librano o librana con algo de molestia. Su expresión angelical se convertirá en algo más tosco y serio, pero no perderá la compostura. Durante un rato no hablará con la persona con la que se ha enfadado. Sin embargo, agradecerá mucho las palabras de aliento y apoyo de quienes estén de su lado.

Descubre qué enoja a Libra

  • Ser ignorados: es importante conocer la psicología de este signo para darse cuenta por qué le enojan las cosas que le enojan. Estamos ante una persona muy entusiasta, con muchas ganas de vivir, de hacer cosas nuevas y de compartir todo eso con las personas que ama. Por ende, cuando con mucho entusiasmo nos cuenta sus sueños, anhelos, proyectos y quiere hacernos partícipes de ello, pero nosotros lo ignoramos o menospreciamos sus logros, puede llegar a molestarse mucho.

 

  • La injusticia: por otro lado, tenemos su propio símbolo: la balanza. Esta es una representación de la justicia. Se cae de maduro, entonces, que cuando ve una situación injusta, se enoja y mucho. No tolera ver el abuso de poder y si alguien lo lleva a cabo en su presencia, hará lo posible por defender al débil y hacer valer sus derechos. Libra es un perfecto defensor de las causas perdidas, así es que no esperemos tenerlo de brazos cruzados cuando algo injusto ocurre frente a sus narices.

Cómo revertir la situación

Libra no es rencoroso y sus enojos duran prácticamente un suspiro. Eso sí, tenemos que saber abordarlos y llegar a un acuerdo con ellos. Si recurrimos a los típicos sobornos emocionales, o incluso reales, no lograremos erradicar esa molestia que se ha generado en su interior.

Estos nativos piden compromiso y este se trata de realmente prometernos a nosotros mismos que no volveremos a cometer el acto de injusticia que tanto les molestó o que la próxima vez que nos abra su corazón y sus sueños, allí estaremos para apoyarlo.

FacebookTwitterWhatsApp