Lecturas del Tarot: ¿Cuál es la mejor para ti?

Si te gusta todo lo relacionado con el Tarot, ya sabrás que hay diferentes  tipos de lecturas y de Tarots que puedes usar. Lo que quizá no tengas tan claro es cuál de estas tiradas son las mejores en cada ocasión o bien cuáles son las que puedes obtener de manera gratuita en Internet. En este post, vamos a hablar de ello y veremos cuáles son las tiradas que más suelen buscar los diferentes usuarios.

Tipos de lecturas del Tarot

Las lecturas del Tarot que podemos conseguir son de lo más variadas, por lo que es importante diferenciar cada una de ellas y conocer sus características básicas. Vamos a verlas:

–          Lectura del “Si o No”: Esta es una lectura que podemos conseguir en Internet. Es gratuita y es de lo más simple de hacer, por lo que no te va a llevar más de un par de minutos. La forma en la que se realiza esta tirada es muy simple, ya que nosotros solo debemos pensar en una pregunta en concreto y escoger una o tres cartas, en función del sitio web en el que estemos. El balance de los significados de estas cartas es lo que nos dará la respuesta final.

–          Lectura de las tres cartas: la lectura de las tres cartas también la puedes obtener a través de Internet, de manera que puedas usarla cuando más te interese. En esta lectura deberemos escoger tres cartas: la primera, representará el pasado; la segunda, el presente; y, la tercera, el futuro. Es una lectura que también podemos hacer de una manera simple y rápida y no nos llevará más de cinco minutos.

–          Lectura Arcano del Día: esta es una lectura que podemos hacer cada día y nos habla de cómo será nuestro día. Esta lectura es de lo más simple de hacer, pues solo deberemos escoger una carta y el sitio web nos mostrará el resultado.

–          Lectura del Amor: la lectura del amor es aquella en la que solo hablamos del amor, por lo que todas las preguntas que le hagamos a las cartas, deben ser relacionadas con este tema.

Además de estas lecturas, podemos encontrar muchas otras lecturas que nuestros tarotistas profesionales nos pueden ofrecer, pero en estos casos, ya son lecturas más complejas y completas y necesitan que estemos en contacto con ellos.

Consideraciones generales a tener en cuenta

Hay una serie de consideraciones que debemos tener en cuenta si queremos que las lecturas sean de lo más completas y fiables. Vamos a ver algunas de ellas:

–          Espacio tranquilo: es necesario que para hacer las lecturas estemos cómodos y podamos pasar el tiempo que necesitemos en ella. No debemos ir con prisas ni debemos estar en un sitio en el que nos molesten constantemente.

–          Las preguntas, claras: las preguntas deben ser claras y concisas, pues de no tener las ideas claras, las cartas pueden reflejar otras situaciones y diferentes soluciones, lo que nos llevaría a unas lecturas erróneas.