Las virtudes y defectos de Tauro

Como parte de la investigación  de lo que es Tauro hoy, debemos conocer sus virtudes y defectos. Esto nos ayudará a conocer más en profundidad la forma de ser y la esencia de uno de los más discretos y delicados del zodiaco. ¿Comenzamos?

Virtudes de Tauro

  • Reflexivos: piensan muy bien cada paso que van a dar. Nunca actúan por impulso y son verdaderos maestros en sacrificar la satisfacción personal en nombre de hacer lo correcto. Todo lo que llega a sus mentes a través de los sentidos, es analizados meticulosamente por su razón. Si esta última no da permiso para actuar, se quedarán con las ganas de hacer lo que querían.

 

  • Perseverantes: si le preguntas a un Tauro de edad media cuáles son los sueños que aún no pudo cumplir, tendrá que indagar mucho en su interior para busca uno. Esto se debe a que se plantean objetivos realistas y se avocan con todo su ser a lograrlos. Insisten y buscan por todos los caminos hasta que finalmente logran lo que desean en la vida.

 

  • Sensuales: viven el sexo con sutileza y mucho erotismo. No podemos esperar de ellos un arrebato de pasión, pero sí un despliegue de sensualidad cuidadosamente planeado. Cuando llegan a ti, ya repasaron mentalmente cada parte de tu cuerpo que recorrerán; lo planifican todo, hasta los besos que te darán.

 

  • Responsables: se hacen cargo de las responsabilidades que aceptan y lo hacen rigurosamente. No le temen a la rutina, es más, esta les da seguridad. El trabajo, la familia, incluso las cuentas, no le pesan en lo más mínimo. Por el contrario, les permiten sentirse importantes.

 

  • Formales: llevan la formalidad al extremo. Tanto es así que no miran con buenos ojos a su pareja o a sus hijos cuando están vestidos de entrecasa. Pero hay mucho más aún, ya que la formalidad de Tauro no se limita a la buena presencia que da la ropa, sino que cuando dan su palabra, dan su firma.

 

  • Tiernos: la firmeza no les quita la ternura que tienen hacia los seres que aman. Una vez que entran en confianza contigo, podrás disfrutar del corazón de oro y de sus tiernas palabras.

 

  • Hogareños: disfrutan mucho estar dentro de las cuatro paredes de su hogar. Prefieren la compañía de sus familia y una buena película antes que recorrer la ciudad en busca de aventuras.

Defectos de Tauro

  • Intolerantes: les cuesta aceptar la opinión de los demás si es que es distinta a la propia. Tienden a juzgar y a mostrarse recelosos hacia las personas con ideas políticas y religiosas diferentes a las suyas.

 

  • Tozudos: les cuesta darle la razón a los demás. Se aferran a una idea y no la sueltan. Incluso si se dan cuenta de que estaban equivocados, jamás lo admitirán.

 

  • Inflexibles: cuando ponen una regla en casa, la hacen cumplir a toda costa. Les cuesta salirse de su eje, ya que cuando lo hacen comienza a amenazarlos la inseguridad y sus temores se hacen presentes.

 

  • Conservadores: si bien hay una veta positiva en adherirse a las tradiciones, no podemos negar que esta característica se convierte en todo un problema cuando llega la hora de implementar cambios necesarios a nuestra vida. Los que más sufren esta veta de los toros son sus hijos con los cambios generacionales que se traen bajo el brazo.