Las motivaciones de Géminis

Géminis – el signo que abre las puertas del cambio

El de los gemelos es un signo muy móvil, por lo tanto las motivaciones de Géminis están relacionadas con todo aquello que implica movimiento, cambios, novedades y resultados.

Géminis es un gran hacedor de muchas cosas y siempre tiene proyectos en marcha y muchos otros proyectos en mente. Eso lo convierte en una persona que tiene que estar haciendo muchas actividades a la vez para sentirse motivado. Hoy aprenderás qué es exactamente lo que hace que el signo más dual del zodiaco se sienta impulsado a seguir adelante.

Conoce lo que mueve a Géminis a ser diferente

Todos nos sentimos motivados por diferentes detonantes en nuestra vida. Es precisamente nuestra personalidad la que nos marcará qué es lo que nos interesa y nos mueve en la vida. En el caso de Géminis, estas son las cosas que realmente lo llevan a un estado de motivación muy cercano a la felicidad.

  • Resultados: mientras que para algunas personas lo importante es el trayecto, para Géminis es el destino. Si no hay resultados a la vista, para Géminis no vale la pena ni siquiera intentarlo. Así que si hablamos de los estudios, estos deben ser de una duración corta a moderada, pero a su vez tendrán que tener salida laboral inmediata, ya que de lo contrario perderá interés. Si hablamos de una relación amorosa seria, deberá estar enfocada al casamiento, o al menos a la convivencia, puesto que si no es así, Géminis terminará tomándola como una relación más en su lista de conquistas.

 

  • La Palabra: para un excelente orador, la motivación no puede ser otra que la palabra. Todo lo que tenga que ver con presentaciones ante el público, la enseñanza y la conversación, a Géminis le interesa y mucho. Si está en un contexto de pareja, le encanta que se interesen por él, y la mejor forma de demostrárselo en haciéndole una pregunta que le permita explayarse. Podrá hablar por horas. Déjalo, esa es fu felicidad. De igual modo, cuando tiene una consulta con el médico, aunque sea por una nimiedad, es muy importante para ellos que les preguntes cómo les ha ido. No hay nada más lindo para un gemelo que salir de la consulta y toparse con tu mensaje preguntando por su salud en su móvil

 

  • Los Cambios: el cambio es su verdadero leitmotiv. Si hay algo verdaderamente estable en su vida, eso es el cambio. Les encanta innovar y encontrar nuevas formas de hacer lo mismo. Ir de compras es una actividad muy motivante para los gemelos, pero la llevan a cabo desde un punto de vista intelectual y lógico, no son compradores compulsivos. Una compra para ellos implica una nueva forma de ver el mundo, ya que a través de ella renovarán un lote entero de muebles, ropa o adquirirán una colección de libros que les estaba haciendo falta en su nutrida biblioteca.

 

  • La Creación: sea lo que sea a lo que se dediquen, los Géminis son energía creadora en acción. Es así que todo lo que implique crear lo lleva a un importante estado de felicidad. Incluso los veremos haciendo poesía u otro tipo de arte durante su tiempo libre.