La personalidad de cada signo del zodiaco

La personalidad está en las estrellas

Cuando miramos al firmamento, nos sorprendemos ante la inmensa cantidad de estrellas que forman parte del vasto universo. Sin embargo, pocas veces reflexionamos acerca de que allí están los planetas que determinan nuestra personalidad. Hoy haremos un recorrido por los signos y te contaremos acerca del carácter y forma de ser de cada uno.

Tu forma de ser de acuerdo a tu signo del zodiaco

  • Aries: son impetuosos e impulsivos. Dejan que el entusiasmo los guíe y no piensan mucho si se están embarcando en algo que los vaya a beneficiar. Reaccionan con mucha rapidez a cualquier estímulo y un enojo de Aries puede llegar a hacer temblar la Tierra.

 

  • Tauro: los caracteriza el aplomo, la tranquilidad y la paciencia. Insisten en lo que quieren hasta que lo logran. Celebran más triunfos que las derrotas que deben afrontar. Nunca pierden la compostura y saben esperar su turno.

 

  • Géminis: suelen carecer de un rumbo fijo, pero eso no es algo que les preocupe demasiado. Les encanta conversar y puedes recurrir a ellos cuando tengas que convencer a alguien de que haga algo que no quiera.

 

  • Cáncer: indagan en tus sentimientos a través de cada palabra que dices e intentan ayudar a todas las personas. No pueden evitar sentir un gran amor por el mundo entero por todos sus habitantes.

 

  • Leo: necesitan sentirse admirados y, aunque no siempre lo reconocen, les es indispensable saberse amados. Ponen una barrera entre tú y ellos porque tienen miedo de resultar lastimados, pero tienen una gran habilidad para disfrazarlo de orgullo.

 

  • Virgo: son simples y concisos, pero nadie los moverá cuando toman una determinación. Lo que más les importa es tener el control, tanto de sí mismos como de todo lo que los rodea. La autodisciplina es la base de su vida.

 

  • Libra: se caracterizan por ser conciliadores y flexibles. A su lado es imposible que exista un conflicto, ya que siempre le ven el lado positivo a las cosas. Practican la sociabilidad tanto como la respiración.

 

  • Escorpio: son algo distantes porque celan mucho su privacidad y necesitan espacio para analizarte. Pueden parecer distraídos, pero probablemente estén meditando acerca de los misterios de la vida.

 

  • Sagitario: se hacen notar aunque no noten que lo están haciendo. Su presencia es como una bebida efervescente cerca de tu nariz: siempre te salpica y te dice que está ahí. Disfrutan mucho conversando, pero muchas veces terminan siendo odiados por sus comentarios inoportunos.

 

  • Capricornio: los define una increíble frialdad ante la vida y sus embates. Tienen una entereza envidiable que les permite llevar adelante una pérdida sin que duela tanto. Si deben ayudar a alguien, saben muy bien hacia dónde dirigir sus esfuerzos: su propia persona.

 

  • Acuario: desbordan generosidad y se ocupan de los problemas de los demás. Son los amigos más leales y presentes del zodiaco, pero si se dan cuenta que alguien no vale la pena y que no pueden contar con esa persona cuando la necesitan, ya no los verás nunca más.

 

  • Piscis: son románticos y soñadores. Anhelan el amor perfecto y son capaces de dejarlo todo por su pareja ideal. La característica que más los define, incluso más que la distracción, es la dadivosidad. Los niños y los animales son su perdición.