Conoce a la mujer de Géminis y descubre su compatibilidad con los otros signos

La mujer de géminis es un verdadero torbellino de actividad y efusividad. Sabemos cuándo empieza, pero nunca cuándo para, ya que el movimiento es su estado natural. Si bien es una persona encantadora y carismática, no todos los signos se sienten cómodos a su lado ni ella tampoco es capaz de tolerarlos a todos por más de unas horas. Puede ser que no sea tan sencilla como parece y que gozar de sus encantos tenga su precio.

Compatibilidad de la mujer de Géminis los otros signos

  • Con Aries: se llevan de maravillas, ya que ambos son muy energéticos, les gustan los cambios y conciben a la vida como una aventura. El compromiso es algo a lo que los dos signos le temen, por lo que no habrá apuros ni presiones para dar el gran paso.

 

  • Con Tauro: el romanticismo del hombre de Tauro y su necesidad de compromiso y control son un verdadero repelente para el espíritu libre de la tercera mujer del zodiaco.

 

  • Con Géminis: se generará una relación magnífica, pero será difícil de sostener en el tiempo debido a la falta de arraigo y de bases sólidas.

 

  • Con Cáncer: muy malas relaciones entre estos nativos debido a que Cáncer es puro sentimentalismo, mientras que Géminis es la practicidad en persona. No hay un punto de encuentro en común.

 

  • Con Leo: esta mujer puede llegar a volver loco de pasión al león, pero este no querrá que los encantos del objeto de su afecto sean vistos y codiciados por otros hombres. Ante esto, intentará controlarla y dominarla, algo que la rebelde del zodiaco no permitirá.

 

  • Con Virgo: no se llevan nada bien, es más, es difícil que se atraigan. Al hombre de Virgo le agradan las mujeres sobrias y discretas, mientras que la geminiana es una fémina que llama la atención desde todo punto de vista.

 

  • Con Libra: excelente compatibilidad entre dos signos que buscan el placer y el bienestar. Las discusiones serán solo para debatir temas de interés, y serán fantásticas, puesto que ambos son signos con grandes ideas y con mucha creatividad.

 

  • Con Escorpio: una muy mala idea sería la de juntar a un escorpión con una representante de los gemelos. El más celoso del zodiaco con la más libre de todas; el resultado podría ser devastador.

 

  • Con Sagitario: pueden llegar a tener una relación a muy largo plazo, especialmente porque ninguno de los dos busca algo así, entonces se dará de manera natural. La mujer de Géminis tendrá que hacer un esfuerzo para mantenerse a ritmo con la demanda sexual del centauro.

 

  • Con Capricornio: ambos signos se repelen mutuamente. Mientras que la cabra es el control, la prevención y el realismo, Géminis es la libertad, el descontrol, el vivir el momento y una creatividad que raya en la irrealidad.

 

  • Con Acuario: un romance idílico con muchas posibilidades de continuar hacia un futuro sin fecha de vencimiento es lo que podemos esperar. Es indudable de que pasarán momentos geniales en mutua compañía. Una vez se conecten, crearán un mundo para ellos en el que no habrá lugar para los de afuera.

 

  • Con Piscis: no hay grandes esperanzas para estos signos. Tienen ritmos demasiado diferentes: Piscis no puede ir a la velocidad vertiginosa de Géminis, mientras que este último no podrá esperar a que la vida pase mientras Piscis encuentra su camino.