Compatibilidad de Libra con Aries, Tauro y Géminis

Cuando vamos a comenzar una relación, ya sea amorosa, de amistad o laboral, saber cómo nos llevaremos es la mejor forma de iniciar este vínculo. Hoy te acercamos la compatibilidad del horoscopo libra con los tres primeros signos del zodiaco: Aries, Tauro y Géminis.

Compatibilidad de Libra y Aries

Amor: la relación es una explosión de pasión y vitalidad. La diversión está esperándolos en la puerta para hacerles pasar maravillosos momentos. Hay mucha fuerza y entusiasmo en esta relación, pero no suele durar, ya que Libra intenta retener a la persona en la cómoda prisión de sus brazos, mientras que Aries es demasiado escurridizo para acomodarse en un solo par de brazos.

Amistad: se llevan fantástico en este aspecto, ya que tienen muchas cosas en común para compartir y les gusta disfrutar de la vida al máximo. Son signos que se vuelcan al placer y dejan las responsabilidades para un poco más adelante.

Trabajo: pueden llegar a formar una gran sociedad de trabajo. Los dos son grandes emprendedores y cuando el proyecto es nuevo, le dedican toda su fuerza y creatividad. La relación de laboral de estos signos es una verdadera sinergia.

Compatibilidad de Libra y Tauro

Amor: hay mucho amor entre ellos y la sensualidad los ayuda a acercarse y lograr una hermosa compenetración. Al estar regidos por Venus, el erotismo es un gran punto en común. No obstante, tendrán que trabajar mucho para que el tiempo no saque lo peor de cada uno a la luz y termine por erosionar lo que comenzó de forma tan hermosa.

Amistad: hay algo que los atrae a estar juntos como amigos, pero también algo que termina por alejarlos. Libra no puede evitar sentirse limitado por la excesiva precaución de Tauro, mientras que el toro no entiende cómo el hijo de la balanza es tan irracional.

Trabajo: no es una buena idea que trabajen juntos; Libra se inclinará a los riesgos y a los cambios, al tiempo que Tauro se asirá a su lado conservador y se mostrará muy reticente a todo lo innovador que su colega desee implantar.

Compatibilidad de Libra y Géminis

Amor: se atraen de forma irrefrenable. Reina una pasión abrasadora entre ellos. Libra es el signo que más erotiza a Géminis y este último llevará a su amante al extremo del riesgo en lo que se refiere a la sexualidad. El problema emergerá cuando Libra quiera consolidar la relación y Géminis se muestre reticente a permanecer fiel. ¿Habrá acuerdo? Solo ellos podrán resolverlo.

Amistad: surgirá una amistad llena de aventuras y diversión. Estos dos signos no saben encontrar los límites, por lo que se relacionarán de forma espontánea y no medirán las consecuencias de lo que hacen. Esto no es algo negativo, ya que el resultado es que vivirán el presente sin amargarse la vida por lo que puede ocurrir mañana.

Trabajo: es el mejor ámbito para que se relacionen de forma fluida y sana. Les encantará trabajar juntos, ya que Géminis aportará una gran dosis de creatividad y Libra se encargará de poner en la balanza las opciones para sacar lo mejor del proyecto. Les resultará muy fácil ponerse de acuerdo y siempre apostarán a más.