Hechizo para atraer el dinero

Atraer el dinero a nuestra vida es una de las posibilidades que la magia blanca ofrece. Hay momentos en los que necesitamos de una ayuda extra para que el efectivo se haga presente en nuestro bolsillo y por eso es que te presentamos este simple hechizo que puede realizarse con sencillez, pero que es muy efectivo.

Cómo llevar a cabo el hechizo para atraer el dinero

  • Materiales: medio litro de aceite mineral, un recipiente de vidrio, siete imanes, algunos trozos o elementos pequeños de hierro.

 

  • Procedimiento: viertes el aceite dentro del recipiente de vidrio, colocas lo imanes e inmediatamente después vas colocando uno a uno los trozos o elementos de hierro.

 

  • Energetizarlo: algunos hechizos necesitan recibir la energía de la naturaleza para poder actuar y resultar efectivos, este es el caso en esta oportunidad, ya que la preparación que acabas de hacer debe recibir la luz del amanecer de forma directa durante siete mañanas. Por lo tanto, ubica al recipiente en un lugar seguro en el que los rayos de sol le den durante la salida del astro rey.

 

  • Guardado: transcurridos los siete amaneceres es hora de almacenar el aceite para que el hechizo comience a hacer efecto. Lo primero que hay que hacer es traspasar el aceite del recipiente a dos botellas de vidrio que puedan ser bien tapadas. Antes de tapar la última botella, vierte una gota del aceite en tu pulgar, frótalo contra el índice y después pasa ambos dedos por un billete de bajo valor. Ha llegado el momento de guardar las botellas en un lugar oscuro y en el que nadie las descubra. El billete será tu amuleto del dinero de ahora en adelante, por lo que debes llevarlo siempre contigo y nunca gastarlo.

Qué esperar del hechizo para atraer el dinero

Al hacer este hechizo las fuerzas de la naturaleza se mueven hacia ti y muchas cosas buenas puedes esperar con respecto al dinero, entre las cuales destacamos las siguientes:

Aumento de sueldo: ya sea que lo hayas solicitado o que llegue a ti de forma inesperada, uno de los acontecimientos más comunes después de realizar un hechizo de dinero es el incremento del salario.

Propuesta de un mejor empleo: si ya has aplicado para un trabajo que pague más que el actual, es probable que recibas novedades positivas. En caso contrario, es esperable que alguien que te conozca te haga una propuesta laboral mucho más beneficiosa de la que actualmente tienes.

Que un miembro de la familia comience a aportar dinero en el hogar: resulta maravilloso cuando esto ocurre, ya que asociamos el incremento del dinero con una mejora en nuestro propio salario o con una suerte inesperada en el azar. Sin embargo, otra forma en la que el ingreso económico puede aumentar en casa es a través de un miembro de la familia que comience a trabajar y decida aportar en casa.

Cobro de deudas y herencias: hay veces que damos por perdidas ciertas deudas que no hemos podido cobrar, pero estos hechizos movilizan las fuerzas necesarias para que las cobres, así como también para que finalmente obtengas la herencia que estabas esperando.

Suerte en los juegos de azar: este es el último recurso al que debemos apelar, eso debe quedarnos bien claro, ya que estos hechizos no son para hacernos ricos a través del azar. No obstante, no tiene nada de malo probar, de forma muy discreta y moderada, suerte en el azar. Pero si esto se hace costumbre, no tardaremos en perder todo lo que hemos conquistado.