
La magia de las flores
Las flores no solo son aportan color y aroma en nuestro ambiente, sino que también captan toda la fuerza de la naturaleza, de la luz del sol y de la lluvia para traerla a nuestros corazones. Hoy te contaremos cual es la flor que deberías tener con respecto a tu signo del zodiaco.
Conoce la flor que mejor se ensambla con tu signo
- Aries – tulipán: la fuerza, la resistencia y la resiliencia del tulipán, una flor que vuelve a resurgir cada temporada, es la que más representa al carnero que jamás se rinde. Esta flor los torna más persistentes y les quita todo posible temor a fracasar.
- Tauro – lirio: la sutileza con la fuerza es el legado de esta flor, la cual convierte a Tauro en una persona modesta, sencilla, humilde y llena de gratitud. El cambio que veremos en el toro una vez que cultive o ponga un ramo de estas flores en un florero en casa, será impactante.
- Géminis – madreselva: fomentan la conexión entre los pensamientos y la palabra, algo que le permite al signo de la persuasión tener una mejor comunicación con los demás. También los vuelve más eficientes y los ayuda a que su estado anímico y mental cambiante no se vuelva en su contra.
- Cáncer – lirio de agua: esta flor los vuelve más protectores de lo que ya son y les fomenta la sinceridad hacia ellos mismos, algo a lo que todo cangrejo se resiste.
- Leo – rosa: el poder y el encanto que encierra la rosa le son legados al león a través de su textura y perfume. Cuando Leo necesite aumentar su poder personal, las rosas serán sus mejores amigas.
- Virgo – crisantemo: aumenta su perfeccionismo y amor por los detalles. A su vez, los vuelve más condescendientes en cuanto a las opiniones de los demás, así como también reducen su afán por las críticas agudas.
- Libra – narciso: fomenta la coquetería de un signo que ama la belleza más que a cualquier otra virtud en el mundo. También, por supuesto, aumentan la belleza interior de este hermoso signo.
- Escorpio – rosa negra o petunia negra: parece ser que el negro está intrínsecamente conectado con el signo más misterioso y apasionado del zodiaco. Para ayudarlo a preservar sus secretos y emociones, estas dos flores serán las que oficiarán de perfectas guardianas de su intimidad y también ayudarán al signo a aumentar su sex-appeal.
- Sagitario – gladiolo: le da fuerza y contundencia a un signo que necesita de una protección extra dado los múltiples riesgos que toma casi a diario. Su espíritu se sentirá reforzado cuando entre en contacto con esta flor y sus decisiones serán más acertadas.
- Capricornio – jazmín: cuando la cabra necesite encontrar un momento de respiro de sus demandantes empleos y actividades familiares, el jazmín es la respuesta que relajará sus pensamientos.
- Acuario – dalia: les aporta mucha alegría y confianza, dos características que nacen con Acuario, pero que deben ser reforzadas porque son parte vital de su encanto personal.
- Piscis – loto: esta es la flor que conecta a Piscis con sus verdaderas emociones, algo que le permitirá estrechar vínculos con las personas que aman.