Cómo es Escorpio en el sexo

Cómo se comporta el más fogoso del zodiaco en el sexo

Si un Escorpio ha puesto sus ojos en ti y tú piensas corresponderle (lo harás tarde o temprano, no lo dudes), es conveniente que te vayas empapando en el tema de cómo se comporta, ya que Escorpio y el sexo parecen haber nacido el uno para el otro.

Él o ella dominará la situación y prácticamente tú no tendrás que hacer nada. Eso sí, te será muy difícil quedarte indiferente esperando a ver qué es lo que sigue, puesto que estos especímenes derrochan sensualidad y sexualidad.

Una vez que la descubras, tal vez te conviertas en una persona tan apasionada como tu espectacular amante. ¿Te atreves a descubrirlo?

Cría fama y échate a dormir

  • La seducción está su cargo: a los Escorpio se les atribuye la fama de ser los más sexuales y apasionados del zodiaco. Así es que la frase de cría fama y échate a dormir les viene al pelo, ¿o acaso vas a pretender que no has visto las risitas de picardía de tus amistades cuando les cuentas que tu última conquista es un Escorpio. Sin embargo, al decírselo, estás incurriendo en un error: un Escorpio no es tu última conquista, sino que tú eres la suya.

 

  • El reto de la seducción: a este signo le fascinan los retos y los desafíos. Es prácticamente imposible que se dejen conquistar si es que ellos no han puesto sus ojos sobre ti antes que tú sobre ellos. La única posibilidad de que esto suceda es que seas más inteligente que su brillante perspicacia y logres desarrollar las estrategias para que crean que te vieron a ti antes que tú a ellos.

La hora de la verdad

  • Necesitan dominar: cuando llega la hora de ir a la cama con un amante tan fogoso, es muy importante que sepas que debes dejar que sea él o ella quien domine. Deja que actúe a su beneplácito y sigue sus propuestas; nada puede conquistar más a un escorpión que una pareja que, aunque sea para seguirle el juego, se comporte de forma sumisa.

 

  • Juegos previos: aunque no parezca que sea así debido a su fama de devorador, a los Escorpio les encantan los juegos preliminares. Pueden pasar hora descubriéndote y haciéndote llegar al borde del placer, sabiendo retirarse justo a tiempo para que todo dure tanto como ellos quieran. Les encanta encontrar esas zonas que ni tú sabías que te generaban tales sensaciones secretas y prohibidas.

 

  • Celosos al límite: ellos serán los guardianes de tus sentidos y tan celosos son que mejor ni se te ocurra hacer algún jueguito para despertar sus celos, puesto que sería desatar una tormenta. Necesitan tener la certeza que que son ellos, y únicamente ellos, los que te generan ese deseo irrefrenable por hacer el amor a toda hora del día. Así es que ni se te ocurra fantasear con otra persona, ni siquiera con un galán de televisión o con una diva de las pasarelas, ya que se lo tomarán como un agravio personal.

Las posiciones sexuales

Escorpio elegirá posiciones sexuales que confirmen su dominio de la situación. Los hombres optarán por el misionero o el perrito, mientras que las mujeres se inclinarán por un helicóptero, por ejemplo. ¿Inhibiciones? ¡Ninguna en absoluto!