Cómo es Escorpio cuando se enfada

No lo hagas enojar porque te destruirá

Para saber cómo es Escorpio cuando se enfada, debemos tener en cuenta que es este el signo de la venganza por excelencia. Su sed de revancha puede llegar a ser tan poderosa, que habiendo alcanzado el éxito, no se conformará e intentará pulverizar a quien lo ha ofendido. Es tan drástico en sus juicios, que considerará su enemigo acérrimo a quien lo haya hecho enfadar. Habrá  que andarse con mucho cuidado si no queremos ser alcanzados por su aguijón.

La anti-reacción de Escorpio

El silencio como arma: cuando Escorpio se siente ofendido, no debemos esperar gritos ni escenas melodramáticas, sino que su reacción es al contrario de lo que suele ser una explosión de furia y toma el rumbo de lo que es una anti-reacción. Esto quiere decir que se callará, engullirá toda la bronca y, sin decir nada, comenzará a planear una venganza que taclee a su enemigo.

Una meditación casi letal: por lo tanto, cuando veamos que este nativo está circunspecto, meditabundo y muy silencioso, es que está planeando algo muy fuerte contra alguien. Es entonces que debemos asegurarnos de que no seremos nosotros sus próximas víctimas, ya que nunca anuncian lo que harán ni contra quien lo harán.

Qué hace enojar a Escorpio

Tan importante como conocer cómo es este signo al enfadarse, es saber cuales son las cosas que hacen que se ponga de mal humor y hasta que llegue a desquiciarse. Aquí van:

  • Preguntas sobre su vida personal: estos representantes del zodiaco han resultado ser muy celosos y guardianes de su vida personal, por lo que no aceptan que extraños les pregunten con total confianza acerca de sus sentimientos, frustraciones y otras intimidades.

 

  • Llevarle la contra: cuando te afirman algo, es porque están muy seguros de lo que están diciendo. Por lo tanto, tú no eres quien para contradecirlos.

 

  • Los chismes: huyen de las banalidades como de un enjambre de abejas enardecidas por la destrucción de su panal. El lleva y trae no es para nada de su agrado y puede llegar a enfadarse mucho si te apareces con dimes y diretes de personas que conoce.

 

  • Las órdenes: este signo tiene muchos problemas con el hecho de trabajar para otros porque no tolera que le digan qué hacer. Cuando es despedido de su empleo, esto es meramente por su relacionamiento con su jefe, nunca por bajo rendimiento. Por lo tanto, puedes imaginarte cómo puede llegar a ponerse si le das indicaciones, o si decides en nombre suyo, en el ámbito cotidiano de la vida de hogar.

 

  • Quedar en ridículo: nunca pruebes, ni siquiera en broma, de dejarlo en evidencia o, mucho menos, en ridículo. Si lo haces, serás su eterno enemigo.

Qué hacer cuando Escorpio se enfada

Cuando te percates de que el escorpión se ha enfadado, no lo enfrentes ni intentes justificar lo que has hecho. Si ellos lo consideran una ofensa, no hay forma de que cambie de opinión. Por lo tanto, intentar dar tu versión de los hechos sólo empeorará las cosas.

Lo mejor es disculparse con humildad. Ten también presente que el momento de la pelea no es el mejor para pedir perdón, sino que tendrás que aguardar a que los ánimos se calmen y que el letal arácnido esté dispuesto a escucharte.