Elementos de la suerte para los signos del Zodíaco – Parte 1

Los nativos de los diferentes signos del Zodiaco tienen diferentes elementos que les traen suerte de acuerdo con sus signos, por lo que conocerlos es algo que nos permitirá disfrutar de más suerte en la vida. Para que todos puedan conocer los diferentes elementos de la suerte, vamos a publicar dos artículos en los que vamos a ver todos los signos y sus elementos. ¿Te lo vas a perder?

Elementos de la suerte para los nativos de cada signo del Zodíaco

Vamos a ver cuáles son los días de la suerte para los diferentes signos, así como sus planetas, metales de la suerte y sus colores.

–          Libra: los nativos de Libra tienen como día de la suerte de la semana el viernes y el dorado es el color de la suerte que deberían intentar llevar siempre con ellos. Su planeta es Venus y sus piedras y metales de la suerte son el bronce, el cobre, el coral y el berilo.

–          Escorpio: los nativos de Escorpio deben tener en cuenta que su color de la suerte es el rojo intenso y su día de la semana es el martes. Su planeta es Plutón y tienen el hierro, el ópalo y el rubí como elementos de la suerte.

–          Sagitario: el día de la semana de los Sagitario es el jueves y sus colores son el púrpura, el violeta y el azul. Su planeta es Júpiter y el estaño, el topacio, la esmeralda y el zafiro son sus elementos de la suerte.

–          Capricornio: los nativos de Capricornio tienen como día de la suerte el sábado y sus colores de la suerte son el gris, el marrón y el negro, colores que deberían llevar siempre encima. El planeta que les rige es Saturno y sus metales y piedras son el plomo, la turquesa y la amatista.

–          Acuario: para los nativos de Acuario, debemos decir que su día de la suerte es el sábado y su color de la suerte es el turquesa. El planeta que les rige es Urano y sus metales y piedras son el aluminio, la amatista y la aguamarina.

–          Piscis: los nativos de Piscis tienen como día de la suerte el jueves y su color de la suerte es el verde marino, color que deberían intentar llevar siempre encima. Su planeta es Neptuno y sus metales y piedras son el paladio y el zafiro.

Una vez haz visto todos los elementos de la suerte de estos nativos, es momento de tenerlos claros y buscar aquellos que te ayuden a tener más suerte en la vida. Por otro lado, debes tener en cuenta que también puedes usar los elementos de la suerte de tus amigos y podrías regalarles algo que les traiga suerte en sus cumpleaños, etc. Estos son regalos que siempre gustan, son asequibles y nunca pasarán de moda.