El Arcano De La Semana: El Mundo

Como cada semana, vamos a conocer el arcano de la semana, arcano que debes conocer y usar para sacar el máximo provecho a tu vida: El arcano de esta semana es el Mundo.

Significado del Mundo

El Mundo es una carta que está llena de buenas connotaciones, sobre todo si sale en la posición correcta y no en la invertida. De esta manera, podemos decir que es un arcano que nos habla de amor, consecuciones, logros, viajes y mucho éxito. Sin embargo, esta es una carta que también nos invita a reflexionar bien antes de tomar decisiones y nos recuerda que debemos estar cerca de los que amamos y de los que nos aman. Esta carta, nos indica que ya estamos realizados y que hemos aprendido mucho por el camino, aunque debemos usar todo este conocimiento para mejorar más como personas así como en todos los aspectos de nuestra vida.

El Mundo en….

Si lo que te preocupa es el amor, debes tener en cuenta que este arcano te está diciendo que esta será una buena semana al lado de tu pareja o de tu familia. Esto no quiere decir que pueda haber ciertas disputas como en todas las relaciones, pero te darás cuenta que lo que sobresale de todo es el amor que tú sientes por ellos, así como el amor que ellos sienten por ti.

Si has pensado en ampliar la familia, esta carta os dice que es un buen momento para el embarazo o las adopciones. Así pues, si este es vuestro deseo, el Mundo os indica que es un buen momento para ello.

Si lo que te preocupa es el trabajo, el Mundo te dice que esta semana todo irá bien y que hay muchos logros en tu puerta.  Debes, esto sí, tener cuidado y meditar bien todas las decisiones que debas tomar, ya que esto es uno de los aspectos que más nos remarca esta carta. Toma tiempo para tener tus ideas del todo claras y verás que conseguirás lo que te propongas. Esta carta también te habla de posibles viajes de negocios, lo que debes aceptar, pues te ofrecerá una gran fuente de conocimiento y muchos contactos que te permitirán crecer dentro de tu mundo profesional.

Si lo que te preocupa es la salud, el Mundo te dice que no hay nada de lo que debas preocuparte y que tu salud está bien. Sin embargo, te llama a ser prudente y a cuidarte y mimarte, por lo que no es una buena idea cambiar de hábitos.  El Mundo también puede hablar de la salud de los que tienes cerca, cosa por la que tampoco debes preocuparte. Sin embargo, si tienes hijos pequeños o cuidas de personas mayores, deberás hacer un esfuerzo para mantener una buena dieta y unos hábitos saludables en ellos.

Como puedes ver, el Mundo es una de las cartas más positivas que hay en el Tarot siempre que esta no salga invertida. Sin embargo, pese a que nos hable de salud, amor, buenas relaciones, etc., debemos acordarnos que esta también nos pide prudencia y reflexión.