El árbol Rowan – una joya de la cultura celta

La influencia del árbol Rowan en tu vida

Los celtas fueron una civilización que basó la búsqueda de las características personales y la predestinación en la naturaleza misma, por lo que le asignaron a cada fecha de nacimiento un árbol, obteniendo un total de veintiuno; hoy conocerás todo acerca de el árbol Rowan de la cultura celta y, si has nacido entre el 1 y el 10 de abril o entre el 4 y el 13 de octubre, este artículo tiene todo lo que necesitas saber para aprender a conocerte, saber cómo te relacionas con los demás y conocer lo que el futuro te depara.

Personalidad de los nacidos bajo la influencia del árbol Rowan

  • Enamorados del amor: quienes hayan nacido en los primeros días de abril o de octubre, son personas que se caracterizan a la legua debido a su sensibilidad, la cualidad más prominente que poseen. El amor es lo que más les importa en su vida, y no sólo hablamos del amor romántico, aunque sí es verdad que ocupa un lugar preponderante, sino también del amor filial, fraternal y hacia el prójimo. Son dueños de sentimientos puros y nobles, los cuales vuelcan hacia su entorno y defienden el amor universal. Los hombre eligen mujeres con un marcado instinto maternal y las mujeres se inclinan por futuros padres tiernos. No obstante todo ello, suelen embarcarse en relaciones complicadas, pero siempre a largo plazo.

 

  • Sexuales hasta la médula: debido al hecho de que considera a la sexualidad como una manifestación física y tangible del amor, buscará al amor para poder practicarla ilimitadamente. Una vez que lo encuentre, el placer sensual será parte vital de su existencia. Si su relación de toda la vida fracasara, volverá a enamorarse en la última etapa de su existencia y experimentará nuevos placeres carnales.

 

  • Amor por la vida: las personas influenciadas bajo el árbol de Rowan tienen un gran espíritu positivo y aman la vida. Se las encuentra llenas de entusiasmo hacia todo lo que las rodea y hacia todo lo que emprenden. Les resulta mucho más fácil sonreír que fruncir el ceño, por lo que derrochan energía positiva. Suelen ser muy generosos, sin esperar nada a cambio de lo que dan y si hay algo que les gusta mucho, eso es llamar la atención.

 

  • Artísticos: las artes son algo que les atrapa en particular y puede ser que debido a la complejidad que implican, a ellos también les gustan las complicaciones, los dilemas y los acertijos, tanto como pasatiempos como en su vida cotidiana, por lo que no es de extrañar verlos con personas complicadas a su lado. Son tan afables que resultan una excelente compañía.

Qué les depara el destino a las personas del árbol Rowan

Sus dotes de buenos comerciantes ponen a estas personas al alcance del éxito comercial que cada uno de ellos aspire a tener. Resultan excelentes vendedores, también, por lo que poner un negocio propio es un anticipo de logros consumados. Si renuncian a la idea de perder el tiempo en asuntos cotidianos y mundanos, son capaces de lograr grandes cosas y hacer de sus vidas algo grandioso. Un ejemplo viviente de esto viene de la mano de Le Corbusier, un arquitecto nacido bajo la influencia del árbol Rowan que supo imponer un estilo de vida y crear un estilo propio.