Descubre el significado de soñar con agua

Si últimamente has soñado con agua y este fue un sueño muy vívido o se ha convertido en recurrente, estás recibiendo un mensaje muy importante al que debes prestar especial atención para así poder hacer la modificaciones necesarias. En este artículo exploraremos las diferentes posibilidades que un sueño con agua puede presentar, ya que su mensaje depende del estado del agua y de la situación en la que nos encontremos dentro del sueño.

Soñar con agua – ¿cuál es el mensaje?

  • Aguas tranquilas: se acerca un período de estabilidad y prosperidad. Consigues el equilibrio emocional que buscas y todas las áreas de tu vida se vuelven productivas. Se terminan los sobresaltos y las sorpresas desagradables comienzan a formar parte del pasado.

 

  • Aguas turbias: la turbiedad significa los problemas y dificultades que se anteponen entre nuestra felicidad y nosotros. Si estás sumergido en dichas aguas, quiere decir que no hay una escapatoria fácil para ti. Han surgido situaciones que te desbordan y tendrás que hacer malabares, tanto a nivel emocional como económico, para salir adelante.

 

  • Navegando: si el sueño consiste en un pintoresco velero, o simplemente un bote, en el cual navegas en alta mar, significa que estás necesitando de un descanso mental mucho más de lo que admites. Es posible que te hayas dejado llevar por la situación y no te hayas permitido tener vacaciones en un largo tiempo, pero ahora el subconsciente te está haciendo saber que si esta situación persiste, perderás mucho más que los escasos dólares que puedas ganar por no darte un respiro a nivel laboral.

 

  • Caminar sobre el agua: hay dificultades a tu alrededor, pero en tu interior está el poder y la sabiduría para solucionarlas. No te dejes atormentar ni apabullar, es verdad que las cosas no están fáciles, pero sin ayuda de nadie podrás resolver todo y devolver la armonía a tu entorno.

 

  • Agua hirviendo: cuando los borbotones de agua fluyen impulsados por las burbujas que indican que la temperatura ha llegado al punto de ebullición, quiere decir que la suerte está golpeando en tu puerta. Si este sueño se presenta es porque no estás sabiendo cómo encontrarte con esa suerte, por eso es que tu subconsciente te envía el mensaje. Mira con detenimiento a tu alrededor, es posible que la solución que buscas haya estado a tu alcance durante un largo tiempo, pero tú estabas muy preocupado mirando hacia otro lado. Si te gustan los juegos de azar, este es el momento ideal para probar suerte con uno de ellos, ya que la buena fortuna está de tu parte.

 

  • Agua limpia: en este caso el mensaje es que estás necesitando una renovación. Esta puede ser algo simple, tal como un cambio de imagen que involucre un nuevo guardarropa y un moderno corte de cabello, como también puede indicar que el cambio que necesitas es más profundo, tal como una separación, un cambio de trabajo o de hogar.

 

  • Tobogán hacia el agua: la situación se ha salido de tu control si es que te sueñas precipitándote de forma inevitable hacia el agua. Es hora de retomar el control de tu vida, incluso aunque debas tomar decisiones dolorosas.