Descubre los signos del zodiaco en los que puedes confiar

Siempre que comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas o que alguien llega a formar parte de nuestra existencia, debemos saber en quiénes podemos confiar y de quién es mejor mantenerse alejado o al menos no confiarle nuestros secretos. Hoy la Astrología te cuenta cuáles son los signos más confiables para que te sientas tranquilo cuando estás a su lado. Si quieres saber en quién confiar, solo pregúntales su fecha de nacimiento.

Los más confiables del horóscopo

  • Tauro: rara vez da su palabra, pero cuando lo hace, es para cumplir hasta la última letra de lo que prometió. El toro es un signo estable, por lo que tampoco debes temer un cambio de opinión. Busca la permanencia en su vida, ya que los cambios lo desestabilizan y lo estresan. Todo esto nos da como resultado una persona de la que podemos fiarnos en todo sentido.

 

  • Leo: por muy pasional que sea, la inestabilidad de Leo es un factor que lo perjudica solo a él, por lo que no afecta en el grado de confiabilidad que proyecta a quienes lo rodean. Es cierto que se entusiasma y a veces dice que va a hacer cosas que termina no haciendo, pero cuando te promete algo, lo cumple, ya que no hacerlo mancillaría su honor y eso es algo que no puede permitirse.

 

  • Virgo: estamos ante el más recto del zodiaco. Por lo tanto, puedes confiarle tus secretos, tus miedos y tu pasado. Virgo jamás delata a alguien que ha confiado en él, aunque sí intentará que hagas lo correcto en el caso de que te desvíes del camino del bien.

 

  • Libra: es un ser volátil y cambiante, pero honra la amistad y por ello es una persona confiable y leal. Además, porta la balanza de la justicia, así que siempre se inclina hacia el lado de la verdad y de lo correcto. No admite trampas ni tampoco las lleva a cabo. Con Libra lo que ves, es lo que es.

 

  • Escorpio: todos lo conocen por su increíble venganza cuando alguien hiere su orgullo o sus sentimientos, pero pocos se acuerdan de venerar lo loable persona que es. Escorpio es un excelente amigo y una persona tan recta que es incapaz de defraudarte. No juzga ni critica, así que puedes abrir tu alma ante él, quien solo tiene oídos, comprensión y un par de buenos consejos para ti.

 

  • Acuario: los aguadores son personas contradictorias, lo que nos lleva a pensar que confiar en ellos es perder el tiempo. No obstante, son personas sinceras, llanas, sencillas y muy honestas. De modo que lo que tengas que contarle o confiarle estará más seguro que con nadie. Para ellos la amistad es algo sagrado a lo que hay que rendirle culto. Por ende, defraudarte no es una opción.