Cada uno de nosotros tiene un arsenal de armas que destina a la seducción de aquellas personas que nos atraen. La Astrología hoy te revela las que utiliza cada signo del zodiaco. ¿Te atreves a descubrirlas?
Cómo seduce cada signo del zodiaco
Aries
- Su mirada
- Su voz
- Su audacia
Sus ojos te marcan a fuego cuando te miran y una vez que te hablan ya estás perdido. Su temeridad y audacia son el escudo que los más temerosos y tímidos buscan para refugiarse.
Tauro
- Su dulzura
- Su aplomo
- Su sensualidad
Debajo de su timidez yace un ser sensual que te conquistará a base de paciencia y ternura. Irresistible desde todo punto de vista.
Géminis
- Su buen humor
- Su versatilidad
- Su integración
Te encantará ver cómo toma confianza de inmediato a tu lado. Estar con un Géminis es como esta “en casa”.
Cáncer
- Su misticismo
- Su sensibilidad
- Su piel
Cuando su semblante es iluminado por el astro que lo rige, la luna, todo cambia a tu alrededor y sientes que por fin el amor tiene sentido.
Leo
- Su intelecto
- Su conversación
- Su magnificencia
Cuando un Leo te abraza con la mirada, sientes que nada malo podría ocurrirte. Ellos ofrecen protección y esa es un arma muy poderosa para seducir.
Virgo
- Su sonrisa
- Su sentido común
- Su delicadeza
La sutileza del hijo de la virgen te remonta a tu propia niñez. Te sentirás identificado con la inocencia que proyecta y querrás protegerlo en todo momento.
Libra
- Su encanto
- Su magnetismo
- Su cabello
Los libranos son como un imán andante que se van quedando con la atención de todos a su paso y logran prendar hasta al más reticente a enamorarse. El último punto lo reservamos para las damas, quienes saben convertirlo en parte de su imagen etérea e infinita.
Escorpio
- Su chispa
- Su perspicacia
- Su inteligencia
Este signo seduce con la inteligencia que proyecta y que plasma en cada una de sus conversaciones. Te sorprenderá al adelantarse a tus pensamientos.
Sagitario
- Su risa
- Su buen sentido del humor
- Su resolución
Para este signo no existen los problemas, ya que los soluciona o los descarta de su lista, y esta forma de encarar la vida es atrapante para quienes suelen ahogarse en un vaso de agua.
Capricornio
- Su indiferencia
- Su ternura
- Su solvencia
Al principio se mostrarán indiferentes ante tu presencia, algo que hará que enloquezcas por conquistarlos. Más adelante te atrapará su forma tierna de tratarte y la manera en que se maneja sin ayuda de nadie.
Acuario
- Sus manos
- Su solidaridad
- Su silueta
No hay quien se resista a un aguador cuando está en plan de ayudar a los demás; esto nos da la pauta de lo buen padre o buena madre que será en un futuro próximo. Además, cuida y embellece sus manos como si fueran a ser presentadas en un comercial de televisión. Su cuerpo es atlético y esbelto.
Piscis
- Su ingenuidad
- Su credulidad
- Sus ojos
A través de los ojos de un nativo del pez descubres un alma bondadosa y caritativa. Te derretirá con su inocencia de niño recién salido al mundo.