Descubre el lado oculto del signo Sagitario

¿Qué se oculta detrás del afable arquero del zodiaco?

Descubre el lado oculto del signo Sagitario y prepárate para descubrir una faceta impensable del siempre sonriente y nunca malhumorado arquero. Todos tenemos una cara oculta que, tal como ocurre con la luna, es inhóspita y hasta se ha llegado a decir que está plagada de criaturas demoníacas. ¿Será que nuestros demonios internos se ocultan en una zona de tan difícil acceso que ni nosotros mismos somos capaces de reconocerlos?

¿Qué se esconde detrás de la sonrisa del centauro?

Probablemente aún no salgas de tu asombro y hasta puede que hayas comenzado a leer el artículo de nuevo: ¿Sagitario tiene un lado oscuro? Si te parece que son tan transparentes que hasta podrías asegurar que conoces los secretos más profundos de su alma, este artículo te dejará boquiabierto cuando descubras que hay más que alegría detrás del hermoso Sagitario.

No debes dejarte engañar por las apariencias, Sagitario, como todos los signos, tiene un lado del que no se enorgullece, eso siempre y cuando sea consciente de que lo tiene, ya que son muchos los centauros que negarán su lado oscuro hasta la muerte.

Esto se debe a la tendencia natural a no mirar nuestros defectos cuando nos vemos al espejo, sino que siempre prevalece la tendencia a mirar lo bueno, más aún con un signo tan positivo como es Sagitario. Estas son las cosas de las que debes cuidarte acerca de los arqueros:

  • Agresividad: hay un instinto agresivo muy latente en los nativos de este signo. Cuando se enojan con algo o alguien, automáticamente les sube la temperatura y se comportan de forma agresiva. Los peores representantes del signo son aquellos que aguantan la bronca y el descontento durante mucho tiempo, ya que cuando explotan, salpican a culpables e inocentes a su alrededor. Este signo tiene una marcada tendencia a arreglar los conflictos usando la violencia física.

 

  • Dominantes: no dejes que su amplia sonrisa te confunda; es verdad que los Sagitarios son muy simpáticos y carismáticos, pero también es muy cierto que utilizan esta faceta de su personalidad para convencerte de que hagas lo que ellos quieren, haciéndote creer que lo haces porque tú quieres. El problema puede llegar a estallar cuando se topan con alguien que se planta muy firme en sus convicciones y les dice que no. En tal situación, se avecina un conflicto, ya que el centauro no se rendirá y apelará a todos sus recursos para doblegarte.

 

  • Infidelidad: en su afán de defender la libertad, puede que se lleven por delante los sentimientos del otro y terminen por cometer algunos actos de infidelidad. Ellos están convencidos de que cada uno es dueño de su cuerpo y que nadie tiene por qué prohibirle nada al otro en este respecto. De modo que ya puedes ir preparándote para la llegada de un tercero o tercera en discordia en la relación.

 

  • Aires de Superioridad: Sagitario es un signo muy inteligente… pero nada modesto. Está convencido de que su inteligencia es un rasgo que lo coloca unos cuántos escalones más arriba que el resto de los mortales. Gracias a esta característica, puede volverse un tanto altanero y snob en algunos casos.  

FacebookTwitterWhatsApp