Cuál es la ambición de cada signo del zodiaco

Haber nacido en determinada fecha marca muchos aspectos de nuestra vida. Entre ellos se encuentra la ambición que tenemos en la vida. Algunos de nosotros soñamos con poder volar, mientras que otros ambicionan quedarse lo más pegados posible a la tierra. Hoy te traemos las ambiciones de tu signo, para que sigas descubriéndote cada día más.

Descubre lo que ambicionas según tu signo

Aries – ser cada día más: el carnero ambiciona con ser una persona diferente cada día. Pero la condición es que esa nueva persona tiene que superar a la anterior. Estos nativos no se mueven de forma lineal, sino ascendente.

Tauro – crecer sin dejar de ser lo que es: el toro jamás se olvida de sus raíces, de ese lugar del que todo comenzó. No importa cuan alto llegue, sus orígenes se quedarán en su ADN y se mostrará orgulloso de la cuna que lo albergó en sus primeros pasos por este mundo.

Géminis – poder hacer constante el cambio: necesitan saber que siempre podrán cambiar su condición actual. El encierro, el estancamiento y la permanencia, son las cárceles espirituales de un signo que no puede ser lo mismo toda la vida.

Cáncer – una gran familia: desde muy pequeños ambicionan estar a cargo de una familia grande, repleta de hijos y de satisfacciones. Los cangrejos viven la vida a través de los demás. Por lo tanto, los logros de su pareja y de su descendencia son los principales motivos de su felicidad.

Leo – el poder: que nunca les falte la posibilidad de estar a cargo de un grupo. Ya sea en el trabajo, en la familia o entre sus amistades, el león necesita sobresalir y ser el líder al que todos sigan.

Virgo – hacer lo mejor: no les importa que su nombre figure, sino saber que fueron capaces de hacer que todo funcione y que resulte mejor que lo inventado hasta ahora. No admiten que lo que salga de sus manos se quede a medio camino en lo que respecta a calidad.

Libra – dinero infinito: la parte mas superflua del hijo de la balanza sale a la luz cuando se trata de ambicionar algo. A estos aficionados de las compras les encantaría poder disponer de dinero sin límites en su cuenta bancaria. Para ellos, los billetes son alquimia pura que transforman en belleza para su hogar, para su indumentaria y para permitirse el lujo de viajar.

Escorpio – saber cada día más: llegar al fondo de la verdad es lo que desean. Ser dueños de un conocimiento que solo esté a su alcance es la ambición que persiguen durante toda su existencia, y la logran.

Sagitario – explorar el mundo: salir a conocer, conversar con personas de diferentes culturas, respirar el aire de la montaña y el del mar, bañarse en los siete mares y dominar la ola más alta es la ambición que el arquero grita a los cuatro vientos.

Capricornio – cumplir con su palabra: su gran anhelo es poder cumplir con todo aquello a lo que se comprometen. Por eso es muy difícil lograr que un Capricornio nos dé su palabra de honor. Ellos solo la empeñan cuando están seguros de poder responder ante ella.

Acuario – volar más allá de las estrellas: nunca dejar de soñar y de crear es lo que ambicionan estos hijos del viento. Le ponen su toque personal a cada cosa que hacen, y morirían de pena si algún día carecieran de una nueva idea con la cual sorprender a su público.

Piscis – encontrar quien lo proteja: los tiernos pececitos tienen mucho miedo de quedar desamparados. Por esa razón es que ambicionan encontrar a alguien que sea capaz de protegerlos en todo sentido, incluso en el económico.