Conoce cómo es una buena tirada de Tarot

Descubre cómo el Tarot puede ayudarte

Mucho se dice sobre las sesiones de Tarot, pero poco es lo que se puede afirmar con seguridad. Cada tarotista se maneja de maneras distintas, y cada persona asiste a una consulta con expectativas individuales. Lo importante es tener muy en claro cuáles son los aspectos en los que el Tarot tirada nos puede ayudar, y cómo exactamente prepararnos para una consulta.

Consideraciones importantes antes de comenzar la tirada de Tarot

Para que la tirada funcione como queremos, debemos tener en cuenta ciertas consideraciones que solemos concebir de forma contraria gracias a las leyendas populares acerca del Tarot. Ellas son:

  • El Tarot no es premonitorio: la lectura del Tarot se basa en una simbología muy compleja y milenaria, y lo que aporta es el panorama de la situación presente desde la perspectiva de alguien que ve desde afuera todo lo que está ocurriendo. Si lo que buscas es saber el futuro con certeza, este no es el medio para hacerlo.

 

  • Habilita tus decisiones: los arcanos hablan para darte ciertas recomendaciones que podrás usar para tomar decisiones más sabias y más adecuadas para una vida feliz. Esto funciona a través de presentarte las diferentes opciones que tienes y alternativas para manejarlas.

 

  • El Tarot es muy serio: no se trata de un juego, por lo que no te dirá lo que quieres escuchar. Una buena tirada del Tarot aconseja sobre cómo mejorar aquellos aspectos débiles de nuestra vida y, muy especialmente, nos dice la verdad aunque duela.

La importancia de preguntar bien en el Tarot tirada

  • Preguntas abiertas: cómo formular las preguntas al Tarot es una de las dudas más recurrentes entre las personas que aún no se han aventurado a una sesión de cartas. Lo importante es que recuerdes que el Tarot no adivina tu futuro. Así que en lugar de preguntar, por ejemplo, cómo le irá a tu relación en el próximo tiempo, prueba consultar sobre qué cosas hacer para que tu relación mejore o perdure. La idea es hacer una pregunta abierta para que el Tarot te transmita sus consejos.

 

  • Imparcialidad: procura ser imparcial a la hora de plantear tus dudas. El tarotista no es un juez, por ende, no emitirá juicios de valor ni te juzgará. Así que a la hora de plantear aquella situación que tanto dolor de cabeza te genera, sincérate. Si no cuentas con plena seguridad acerca de lo que en verdad sucedió, lo primero que tienes que pedirle a tu tarotista es que te aclare la situación, que te cuente acerca de aquello que pasó a tus espaldas o ante tus ojos que se negaban a ver. Recién entonces se justificará pedir consejos para mejorar la situación que te quita el sueño.

 

  • Cuidado con repetir la pregunta: la respuesta del Tarot es una y es definitiva, al menos durante el tiempo en el que la tirada tenga efecto, lo cual es aproximadamente por tres meses. Por lo tanto, solo se recomienda repetir la pregunta cuando la respuesta no está clara. Pero no debemos hacernos trampas a nosotros mismos y hacer de cuenta que no comprendimos para que el Tarot nos diga lo que queremos oír. Si haces esto, de todos modos la respuesta válida será la primera.

FacebookTwitterWhatsApp